Miley Cyrus

Crédito: @datamileycyrus

‘Photograph’: así fue la interpretación de Miley Cirus y Def Leppard a Taylor Hawkins

Este fue otro de los momentos más memorables del homenaje al fallecido baterista de los Foo Fighters

jcarreno
Archivado en: Foo Fighters  •  

El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo el segundo concierto en homenaje al fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins. En medio de los reconocimientos, grandes estrellas del rock n’ roll y de otros géneros como el pop se dieron cita en el Kia Forum de Los Ángeles para hacer vibrar a los asistentes y recordar al músico estadounidense.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando la famosa cantante Miley Cyrus subió al escenario para cantar junto a Def Leppard el tema ‘Photograph’. En el escenario también se encontraban Joe Elliott, Rick Savage y Phil Collen. También el vocalista de los Foo Fighters Dave Grohl, el guitarrista Chris Shiflett y el baterista de Weezer Patrick Wilson.

Mira también: Tributo a Taylor Hawkins: Pink canta junto a Queen ‘Somebody to Love’

El éxito de Def Leppard emocionó a los miles de asistentes al Kia Forum de la misma manera como la cantante Pink cantó junto a Bryan May y Roger Taylor de la emblemática Queen: ‘Somebody To Love’.

Recordemos que el primer tributo a Hawkins se realizó en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, concierto en el que también se vivieron momentos memorables como el del Kia Forum.

Tras el fallecimiento de Hawkins el pasado mes de marzo en Bogotá en el marco del Festival Estereo Picnic, mucho se ha comentado sobre el futuro de los Foo Fighters, pero en una reciente declaración de uno de sus miembros, los fans guardan la esperanza que no solo vuelvan a los escenarios de forma permanente sino que también graben nuevas producciones musicales.

Te puede interesar: Tributo a Taylor Hawkins: Este sería el futuro de los Foo Fighters

“Gracias por la participación ciudadana”, escribió la banda en su cuenta de Twitter para exaltar el éxito que fue este segundo concierto de tributo.

 

 

MÁS SOBRE: