Créditos: Instagram @mikaylademaiter

Créditos: Instagram @mikaylademaiter

Deportista de Hockey abandonó las canchas para trabajar como modelo en OnlyFans

La reconocida plataforma de contenido para adultos ya tiene a varias famosas de todo el mundo vendiendo contenido.

Daniela González
Archivado en: mamacitas  •  

OnlyFans es una plataforma que cada vez cobra más importancia en Internet, cada día, miles de personas se suman a la app con el fin de vender su contenido y poder tener ingresos extras en su día a día. Hay que tener en cuenta que las imágenes y videos que se ven en OF son para adultos, por lo que tienen restricción a menores de edad.

Durante lo últimos años, la popularidad de esta plataforma se hizo mayor, por lo que algunos famosos decidieron unirse a la app con el fin de vender su propio contenido a miles de usuarios que ingresaban buscando ver imágenes de alguien de su gusto. 

Leer más: Axl Rose de Guns N’ Roses fue acusado de agresión sexual y esto es lo que se sabe

Deja su trabajo para unirse a OnlyFans

En Colombia son muchas las creadoras de contenido que venden fotos en la plataforma y le hacen publicidad a su cuenta por medio de redes sociales. Pero, esto no es algo que solo suceda en el país, personas del resto del mundo han encontrado en esta aplicación una forma de obtener recursos, sin necesidad de un trabajo estable.

Así fue el caso de Mikayla Damaiter, una hermosa deportista de hockey canadiense, quien jugaba con el equipo Bluewater Hawks. Aunque amaba su profesión, decidió darle la oportunidad a la plataforma y desde el 2016 se dedicó solo a vender fotos por medio de la aplicación.


Seguir leyendo: “El que anda a pie es porque quiere”: Mujer presumió su ‘terreneitor’ y despierta envidia

La mujer se viralizó rápidamente, por lo que en la actualidad ya cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, donde promociona su cuenta de contenido exclusivo para todos sus fans. Por lo que sus ingresos pueden ser de miles de dólares al año al trabajar con sus fotos. 

Además, la deportista decidió tener una nueva forma de negocio, por lo que no vende suscripciones a su cuenta en la aplicación, por el contrario, escoge a los usuarios por medio de mensajes directos y según la imagen que quieran ver, les cobra una suma de dinero diferente. 


Más noticias: 

Perro se tomó el trago de su dueña y se emborrachó; no podía ni caminar

“Nos vamos”: por peleas entre los hinchas, Messi le pidió al equipo abandonar la cancha

MÁS SOBRE: