Créditos: X @CatchUpFeed

Créditos: X @CatchUpFeed

Mujeres protagonizan brutal pelea por un baño en un concierto: video

Los hechos se registraron durante un concierto en Estados Unidos entre cuatro mujeres.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales todos los días se publican videos sobre las diferentes situaciones que se pueden vivir en el día a día. En este caso, un usuario decidió mostrar los hechos que ocurrieron durante un concierto de Morgan Wallen en el PNC Park de Pittsburgh.

Hasta allí llegaron varias personas a disfrutar del evento, pero en medio de la presentación sintieron ganas de ir al baño y allí empezó la batalla campal en el lugar, pues entre todas se daban puños, patadas, mechoneadas y hasta se escupieron. 

Leer más: Hombre mayor es viral en redes por su reacción al ver a Paul MacCartney en concierto

¿Qué sucedió?

Mientras varias mujeres hacían la fila para ingresar al baño, una de ellas empezó a decir algunas palabras un poco fuertes, lo que se transformó en pocos segundos en una pelea física. Aunque al comienzo solo había tres personas, llegó una adicional a defender a otra que estaba siendo lastimada. 

Seguir leyendo: ¿Sabía que puede usar TikTok sin conexión? Así puede hacerlo


Las mujeres fueron separadas por el personal de logística del lugar y una de ellas contó que había intervenido en la pelea, debido a que dos mujeres se fueron en contra de su madre. “Salí y vi a dos chicas atacando a mi mamá. Entonces, hice lo que creo que cualquier hija habría hecho”, agregó la joven. 

Hasta el momento, no se tiene conocimiento de los motivos que llevaron a las mujeres a pelear de esta manera. Todas salieron ilesas, con heridas muy leves y pudieron seguir normal en el concierto, disfrutando de música country.

Más noticias: 

¡De no creer! Mujer atropelló a su novio por estar tomando cerveza

“Si usted fuera importante, le ayudaría”: respuesta de empleada de Avianca genera rechazo

MÁS SOBRE: