Créditos: X @nacional_memes

Créditos: X @nacional_memes

“Si usted fuera importante, le ayudaría”: respuesta de empleada de Avianca genera rechazo

Por medio de redes sociales se hizo viral un polémico video donde se ve el trato de una funcionaria a un usuario de la aerolínea.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Avianca es una de las aerolíneas más populares en el país, cuentan con destinos nacionales e internacionales, lo que las ha posicionado en el mercado. Pese a eso, en redes sociales algunas personas se han quejado del trato dado por algunos de los empleados de la empresa frente a los clientes que necesitan ayuda. 

Uno de los casos que más ha sonado muestra como un pasajero en el Aeropuerto El Dorado, le pide a una mujer que le ayude a cambiar su vuelo, pero la respuesta que recibe no es la mejor y esto causa una gran indignación en redes sociales. 

Leer más: Carlos Villagrán, “Kiko” revela que tiene cáncer «Todavía no he hecho mi testamento”

¿Qué sucedió?

Según se escucha en el video, el pasajero afirmó que a las 7:30 p.m. le avisaron que iban a cambiar su vuelo, el cual era a las 8:10 p.m. Frente a eso, la trabajadora le dice que está intentando brindarle una solución, pero todo es un poco complejo. 

Frente a la actitud de la mujer, el hombre le pide que por lo menos le deje el tiquete abierto, para que así él pueda comprar un vuelo en otra aerolínea. A esto, la joven le responde de mala manera al cliente que busca una solución a su problema.


“Si tú necesitas cambiarlo, yo lo puedo hacer, o lo puedo modificar hasta dos días después, pero más no me deja el sistema, porque mi firma no es una firma poderosa, que me deje hacer todo lo que yo quiera”, afirmó. 

Seguir leyendo: ¿Quiere pasar una noche en la lujosa casa de Juanes? Así la puede alquilar en línea

Seguido de esto, le explica que debido a que el pasajero compró una tarifa XS no puede brindarle más soluciones, pues este tipo de tiquetes no le ofrece una opción de cambios y no tienen convenio con hoteles para poder darles hospedaje. Sorprendido el hombre con la situación, le sigue pidiendo ayuda, pues quedarse en el aeropuerto no era una opción, pero la respuesta fue aún peor. 

“Mire, si usted fuera mi papá o si usted fuera una persona importante para mí, yo lo podría ayudar, pero, en serio…”, finalizó la joven. 

El video donde se evidencian los hechos ya se encuentra en redes sociales, donde ha recibido múltiples comentarios de personas que cuentan historias parecidas que han tenido que vivir en el aeropuerto con distintas aerolíneas. Hasta el momento, no se conocen cuáles son las declaraciones de la empresa, pero los usuarios en ‘X’ piden respuestas.

Más noticias:

¿Habrá cambios? Esta sería la formación de Colombia para enfrentar a Paraguay

¡Indignante! Hombre amarró a su perro a su motocicleta mientras iba conduciendo

Organizaron gracioso reinado en Transmilenio; estas son las cinco finalistas por la corona

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO