Créditos: TikTok @mcgat1

Perro se tomó el trago de su dueña y se emborrachó; no podía ni caminar

A penas llegó a su casa, la mujer se percató de que su mascota se había tomado varias botellas de licor.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las mascotas siempre suelen protagonizar el contenido más llamativo en redes sociales, especialmente cuando son protagonistas de travesuras o de hechos graciosos. Este fue el caso de un perro que se volvió viral luego de haberse tomado el licor de su dueña.

Una usuaria de TikTok compartió en redes sociales la insólita travesura que hizo su mascota mientras ella estaba fuera de casa. El perro, de nombre Jack, se tomó una botella de crema de whisky y una parte de un vodka.

Le puede interesar: Joven le enseña a su perro a trapear toda la casa ¡Toca ayudar con el oficio!

Según se logra observar en el video, a penas entró a su casa, la mujer se encontró con una botella de crema de whisky vacía debajo de una mesa. Además, encontró un recipiente de vodka hasta la mitad y sin tapa.

El perro se emborrachó

Al ver la travesura que había hecho su mascota, la mujer le pidió al perro que caminara y que se dirigiera hacía ella. Sin embargo, pese a que Jack hizo caso, fue evidente que tenía dificultad para caminar.

“No es gracioso, pero mi perro está borracho y no sé qué hacer al respecto”, dijo la usuaria en el video de TikTok que ya suma más de 34 millones de reproducciones.

Mire también: Joven perdió todos sus ahorros en cuestión de minutos ¡Su perro se los comió!

En el video se logra observar que el perro quedó afectado por la cantidad de trago que se bebió. Además, se nota que no puede coordinar sus movimientos, especialmente a la hora de caminar, pues Jack se resbalaba y sus piernas traseras no le respondían.

Aunque muchos usuarios tomaron la escena con gracia, otros se indignaron por el hecho y le pidieron a la mujer que tuviera más cuidado con su mascota y que lo llevara de inmediato al veterinario.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@mcgat1 I am Jack this holiday szn ***dog was taken to the vet and treated. No animal abuse occurred***#drunk #drunkdog #holiday ♬ original sound – mcgat

MÁS SOBRE: