Créditos: Facebook @Yosoyazulll_oficial

Créditos: Facebook @Yosoyazulll_oficial

La viral reacción de hinchas del América al gol de Leo Castro donde lo persigue Cardona

Por medio de redes sociales circulan videos de la reacción de los hinchas caleños frente al triunfo embajador.

Daniela González
Archivado en: Millonarios FC  •  
Millonarios es uno de los equipos de Bogotá que más hinchas tiene en todo el país, en la actualidad el equipo albiazul se está jugando todo para ser los campeones de la Liga BetPlay y de la Copa, que lo ha llevado a jugar con otros equipos muy importantes a nivel nacional.


El pasado domingo, el equipo embajador jugó contra el América de Cali, uno de los equipos más importantes del Valle del Cauca, reconocidos por tener jugadores fuertes, que venían con toda a darle la pelea. En lo que fue la segunda fecha de cuadrangulares, los dos grupos quisieron luchar para llevarse los tres puntos, los rojos como visitantes y el albiazul como local una vez más. 

Leer más:«Un pequeño combate»: Pelea de enanos boxeadores se hace viral en redes

Durante el primer tiempo, los hinchas del América se ilusionaron por la forma en la que se paró el equipo en el Estadio El Campín para competir contra Millonarios. Todo iba bien y en el minuto 27 el jugador Cardona anotó un gol que puso a celebrar a más de uno. 


Todo esto, provocó que el equipo embajador presionará un poco más con el fin de obtener una victoria como local y llegar a los seis puntos, para estar en los primeros puestos junto a Independiente Medellín, quien se encuentra en el primer lugar. 

Seguir leyendo: ¡De no creer! Mujer atropelló a su novio por estar tomando cerveza

Para el segundo tiempo, los jugadores capitalinos la metieron toda en la cancha para poder empatar el encuentro con lo que sería el primer gol de Leo Castro, emocionando a la hinchada que estaba alentando al equipo. Minutos más tarde, en lo que fue un gran pase de Cataño al delantero, se consiguió el segundo para ganar el partido


La reacción de los caleños se hizo viral en redes sociales, donde muestran cómo fue ese emocionante momento en el que Edwin Cardona intentó alcanzar al 10 embajador con el fin de no dejarlo hacer el gol. En medio de múltiples groserías, el hombre da a conocer la rabia que está sintiendo y su postura causó miles de reacciones en Facebook.

El América de Cali está en el puesto número tres con dos partidos perdidos, dos goles a favor y cuatro en contra, por lo que deberá ganar el próximo partido, para poder seguir luchando para llegar a la final. 

Más noticias:

Mujeres atractivas revelaron las veces que se bañan por semana; inesperada respuesta

“Si usted fuera importante, le ayudaría”: respuesta de empleada de Avianca genera rechazo

MÁS SOBRE: