Crédito: @transmirepublic

Crédito: @transmirepublic

Organizaron gracioso reinado en Transmilenio; estas son las cinco finalistas por la corona

¿Cuál es su favorita?

Santiago Sánchez
Archivado en: Transmilenio  •  

Transmilenio, más allá de su función principal como medio de transporte de los capitalinos, se ha convertido en una gran fuente de memes en redes sociales, debido a la cantidad de sucesos que ocurren al interior del sistema.

Diariamente, son innumerables la cantidad de historias tanto extrañas como graciosas que tienes que soportar los usuarios del sistema y que así mismo, algunos de ellos deciden registrar con sus celulares para posteriormente difundir por medio de redes sociales. De igual forma, los internautas se ven atraídos por estas historias, que en la mayoría de los casos, se hacen virales en cuestión de horas en estas plataformas.

Le puede interesar: Artistas que se presentan en TransMilenio se cotizaron y harán concierto en ‘TransMi Fest’

En esta ocasión, diferentes hechos que han sido muy populares y al mismo tiempo controvertidos, son los protagonistas de esta historia. Justamente, por medio de redes sociales se conoció que un usuario decidió organizar su propio «reinado» en base a estos acontecimientos. Hay que tener en cuenta que dicho «reinado» se pega a la tendencia de lo que ha sido «Miss Universo 2023», en el que ‘Miss Nicaragua’ se coronó como la mujer más linda del planeta.

Así quedó el reinado de Transmilenio

En cinco imágenes, el usuario mostró cuáles eran las opcionadas y favoritas a llevarse la corona este año. La primera de ellas es una joven que, al parecer, se hizo la dormida mientras iba sentada en biarticulado que iba lleno, para no darle el puesto a una señora de avanzada edad, un tema que fue demasiado polémico hace un par de semanas. Esta mujer fue apodada como ‘Miss Bella Durmiente’.

Mire también: Pareja fue sorprendida teniendo relaciones en pleno portal de TransMilenio

En segundo lugar, está un hecho que se hizo muy viral en redes, pues en medio de una pelea abordo de uno de los buses, dos mujeres se fueron a los golpes y una de ella terminó mordiendo a la otra en medio de su furia. En el reinado, esta mujer fue apodada como ‘Miss Canibal’.

En el tercer puesto, se encuentra una mujer que decidió hacer un trasteo en uno de los buses del sistema, buscando ahorrarse lo que le costaría el acarreo. Este hecho se hizo viral recientemente y despertó la indignación de los internautas en redes sociales. Esta mujer fue apodada como ‘Miss Comodidad’.

En el cuarto lugar está ‘Miss Peluda’, la mujer que decidió depilarse las piernas en medio un articulado de Transmilenio. El hecho ha sido considerado por los internautas como el más bizarro de la historia del sistema hasta el momento.  Por último, se encuentra ‘Miss Martillo’, una mujer que en medio de un acto de intolerancia en las vías de la capital decidió romperle el panorámico a un bus del SITP en medio de una acalorada discusión con el conductor.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱