Crédito: @GarufaCapitan

Crédito: @GarufaCapitan

“El que anda a pie es porque quiere”: Mujer presumió su ‘terreneitor’ y despierta envidia

Un polémico video ronda las redes sociales y ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas.

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video de una mujer de avanzada edad montada en una cuatrimoto de juguete y transitando por las calles, ha causado todo un revuelo por medio de redes sociales.

Cabe destacar que internet nos ha brindado la opción de ser testigos de cientos de momentos curiosos, bizarros y graciosos, los cuales quedan publicados en redes sociales a diario. Incluso algunos de ellos serían difíciles de creer si no es porque quedan en video gracias a los avances de la tecnología.

Le puede interesar: Dos menores de edad intentaron robar a un taxista portando un arma de juguete

Justamente, en las últimas horas se conoció un hecho por medio de ‘X’ (antes Twitter) que ha dejado a más de un internauta con la boca abierta. Mediante un clip que no supera los 11 segundos de duración se puede observar un sorprendente hecho.

Se trata de una mujer de avanzada edad, de quien se desconoce la identidad, que decidió transportarse de una manera poco común: en una cuatrimoto de juguete. En el video compartido por un usuario identificado como @GarufaCapitan, se puede observar como la mujer llega hasta una intercepción, revisa que pueda pasar y avanza a la velocidad que este juguete le permite.

Mire también: Hombre es sensación en redes por conducir carro de juguete en plena calle de Ibagué

La mujer se roba todas las miradas de los transeúntes del sector, quienes observan la escena con una sonrisa en la boca, pues es poco común encontrarse con algo así.

El video fue compartido por medio de las redes sociales y en apenas unos cuantos minutos despertó las reacciones de los internautas, así como cientos de reproducciones.

Por el momento, no se conoce quién es la piloto de esta cuatrimoto de juguete y mucho menos de dónde fue registrado este hecho. Varios usuarios se han puesto en la búsqueda, pero hasta el momento no se sabe nada de la mujer ni hacia dónde se dirigía en su curioso vehículo.

No se pierda: Hombre fue a robar una tienda con pistola de juguete y terminó arrestado

¿Es permitido que los autos de juguete transiten por las calles?

Hay que tener en cuenta que de acuerdo con el Código Nacional de Tránsito, este “vehículo” es considerado un juguete y no está permitido su libre tránsito por las principales vías del país, teniendo en cuenta que quien lo maneja expone su vida y su integridad a un posible accidente con otro actor vial.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: