Crédito: @priceitcol

Crédito: @priceitcol

Tome nota: Tiktoker encontró el árbol de navidad más barato del país; una ganga

¿Lo compraría?

Santiago Sánchez
Archivado en: Virales  •  

La temporada navideña está cerca de comenzar oficialmente y cientos de personas en el país aún se encuentran buscando decoraciones para ambientar sus hogares con este espíritu, siendo el árbol de navidad uno de los elementos principales en indiscutibles de la época decembrina.

Ahora bien, hay quienes en esta navidad estrenaran por primera vez su árbol o incluso quienes decidan renovar su decoración o simplemente cambiarla. Así mismo, en medio de esta temporada hay una gran variedad de opciones y precios en el mercado para todos los gustos.

Le puede interesar: Tiktoker muestra en dónde se puede conseguir almuerzo por $10.000 en el aeropuerto 

Como la lista puede ser tan extensa y para facilitar el proceso y la elección de los compradores, dos tiktokers se pusieron en la tarea de buscar el árbol más barato de Bogotá teniendo en cuenta su calidad/precio.

¿Cuál es el árbol más económico?

Mediante un análisis comparativo bastante exhaustivo, los usuarios identificados como @elmandelosdescuentos y @priceitcol, buscaron los árboles más económicos en las tiendas más reconocidas del país, entre las cuales se encuentra el D1, Ara, Éxito y Falabella.

Mire también: Polémica por tiktoker que hizo video con “outfit para rescatar al papá de Luis Díaz”

Los precios arrancan desde los $69.000 pesos, en el caso de Ara y alcanzan los $149.000 como valor máximo, siendo el de Falabella el más caro. No obstante, también se encuentran los del D1 y el Éxito con precios más accesibles, para ser exactos $99.900 y $89.900 respectivamente.

De acuerdo con ellos, después de comprar cada uno de los árboles más económicos que estas tiendas tienen para ofrecer al mercado, se enfocaron en su diseño y sobre todo, calidad.

Para los creadores de contenido y exploradores de este experimento el ganador indiscutible y que superó todos los criterios satisfactoriamente es el del Éxito. Entre lo que se destaca este árbol es que es super frondoso, grande y de un color natural, lo que hace que se separe de los otros.

No se pierda: Tiktoker piloto responde duda milenaria: cómo se tiran los desechos de un avión

De acuerdo con ellos, el de Falabella es bonito pero su alto costo le juega en contra frente a sus rivales. En cuanto a los otros competidores, el del D1 fue calificado como demasiado pequeño y el de Ara perdió por ser poco frondoso, a pesar de tener el mejor precio del mercado.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@priceitcol Compramos los árboles de navidad más económicos para traerles el mejor relación calidad/precio. ¿Ustedes qué opinan déjenos saber en los comentarios? #ahorro #precios #mejorprecio #navidad #arboles ♬ All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey