Real Madrid

Getty Images - Real Madrid

Video: hinchas del Real Madrid no creían que iba a remontar y se fueron

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El partido del Real Madrid y el Manchester City, donde los españoles consiguieron su cupo a la final de la Champions League, sigue dejando postales y momentos curiosos. El partido se veía liquidado al minuto 90, cuando el City gana por la mínima diferencia y clasificaba a la final.

Sin embargo, en el minuto 90 llegaría el primer gol y la remontada del equipo merengue... aunque los hinchas, quizás no se lo esperaban y empezaron a dejar el estadio antes que acabara el encuentro. En redes sociales han compartido algunos videos que muestran como dejaban el estadio, pensando lo peor.

Te puede interesar: «Me chupa la… » El Kun Agüero dijo una palabrota y quedó grabado en vivo

En una de las imágenes se ve a un hincha sentado en el andén y terminando de ver la semifinal a través de su celular. Un periodista del diario Marca entrevistó a un fanático que salió «un minuto o dos» antes de que se acabara el partido, pensando que no iban a clasificar.

«Al salir he escuchado gol y al volver a entrar a mi sitio, a mi abono no nos han dejado los guardias de seguridad. Están las puertas cerradas», expresó el hincha indignado por no poder regresar a puesto.


Otro hincha, que iba acompañado de su hija, se fue justo cuando quedaban los seis minutos de adición. «Todavía podemos remontar», expresó el sujeto a tan solo unos instantes de que llegara el segundo gol de Rodrygo, en el 90+1. Al parecer este hincha si pudo regresar a la cancha a terminar de ver el encuentro.

MÁS SOBRE: