Créditos: Instagram @luisdiaz19_

Créditos: Instagram @luisdiaz19_

¡Nuevo fichaje! El Real Madrid tiene los ojos puestos en Luis Díaz para la nueva temporada

Son varios los equipos que están detrás del jugador colombiano que se destaca en estos momentos en Inglaterra.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Un jugador colombiano que nunca esperó llegar tan lejos, esa es la historia de Luis Díaz, el guajiro que actualmente se encuentra jugando para el Liverpool, pero que al parecer para la próxima temporada podría cambiar de equipo y llegar a uno de los más grandes de Europa. 

Tras los juegos con la Selección Colombia, donde marcó doblete en Barranquilla y puso a soñar a todo un país, el hombre volvió a su equipo, para jugar los últimos partidos del año y celebrar las tradicionales fiestas de diciembre al lado de su familia en Europa, donde nunca se pensó llegar. 

Leer más: Juan Fernando Quintero anotó doblete con el Racing y enloqueció las redes sociales

Sin embargo, algo que suena mucho en la cabeza de este futbolista es sobre cuál será su futuro, muchos dicen que está feliz en el Liverpool y hasta su padre mencionó en una reciente entrevista que ‘Lucho’ como le dicen de cariño, está pasando por un gran momento con su club. Pero, esto no es un impedimento para que otros equipos estén detrás de él y puedan negociar su paso en los próximos meses.

¿Real Madrid o Barcelona? 

Hace algunas semanas rondó el rumor de que el futbolista colombiano estaba recibiendo una millonaria oferta del equipo culé, por lo que podría llegar próximamente a vestir la camiseta del Barcelona, uno de los clubes más queridos de Europa. Esto no duró mucho, pues semanas después, se retiraron todos los rumores y no se habló más sobre dicho tema. 


Además, muchos decían que Luis Díaz estaba feliz en Liverpool, por lo que hasta ahora, no había contemplado cambiarse de equipo, está muy cómodo jugando y espera poder ofrecer más a este grupo.

Seguir leyendo: Liverpool sorprendió al papá de Luis Díaz con millonario premio tras su llegada a Europa

Pese a eso, el reconocido periodista Ekrem Konur, quien es conocido por hablar sobre los fichajes que se están dando en el fútbol internacional, dio a conocer que el guajiro llegaría al equipo merengue. 

Aunque el rumor cada vez tiene más fuerza, muchas personas consideran que esto no se dará y el Liverpool va a rechazar todas las ofertas que le lleguen para hacer el cambio del jugador, lo que dejaría a los hinchas esperando por la llegada de Díaz a un nuevo equipo. 


Más noticias: 

Juan Felipe Cadavid dice quién es mejor narrador entre Eduardo Luis y el ‘cantante del gol

Joven se mandó hacer un tatuaje y al terminar se dio cuenta de terrible error: ¡Terrible!

MÁS SOBRE: