Créditos: GettyImages

¡Partidazo! Reviva todos los goles del Real Madrid vs. Manchester City en la Champions

El partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones quedó con un marcador de 3-3.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Real Madrid y Manchester City se enfrentaron en el Santiago Bernabéu para jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los ‘blues’ abrieron el marcador del juego en el minuto dos gracias a Bernardo Silva.

Este solo fue el comienzo para un espectáculo de goles en el que tanto el Real Madrid como el Manchester City fueron protagonistas. Tras el primer gol de Silva, llegó el primer tanto de los ‘blancos’, pero este fue gracias a un autogol del portugués Rubén Días.

Le puede interesar: Reviva el triplete de Vinícius Júnior para el 3-1 del Real Madrid contra Barcelona

Tras quedar empatados, Rodrygo marcó el segundo gol del Real Madrid, dejando el primer tiempo con un marcador de 2-1 a favor del equipo español. Sin embargo, al iniciar la segunda parte del partido, el Manchester City volvió a empatar y el partido se puso aún más emocionante.

El tercer gol del equipo inglés llegó en el minuto 71 gracias al croata Joško Gvardiol. Sin embargo, la felicidad del Manchester City no duró mucho, pues solo ocho minutos más tarde llegó Federico Valverde para anotar el tercer tanto del Real Madrid, dejando así el partido de ida con un empate de 3-3.

Los goles del Real Madrid vs. Manchester City

Real Madrid y Manchester City empataron este miércoles (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que ambos remontaron un marcador adverso y que finalizó sin ventaja para ninguno de cara a la vuelta del próximo miércoles 17 de abril en el Etihad.

Mire también:  Jugador del Manchester City sufrió impactante lesión y el video causa escalofríos

Bernardo Silva, en el minuto 3, inauguró el marcador para los visitantes y Eduardo Camavinga, en el 12, y Rodrygo Goes, en el 14, le dieron la vuelta al mismo. Una remontada que también logró el Manchester City con sendos disparos desde fuera del área de Phil Joden en el minuto 66 y de Josko Gvardiol en el 71, pero que Fede Valverde se encargó de igualar de nuevo con una diana en el 79.

Con información de EFE.

 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO