Fotos: captura pantalla video

El Manchester City y Kevin De Bruyne recrearon ‘Mi Pobre Angelito’; “es igualito”

El video es oro con la actuación estelar de Kevin de Bruyne.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Navidad, el Manchester City se fajó recreando una de las escenas de ‘Mi Pobre Angelito’, que es una de las películas más tradicionales de diciembre. Muchas personas quedaron sorprendidas con el parecido de Kevin de Bruyne a Kevin McCallister.

Le puede interesar: Así luce en la actualidad la niña de ‘El Grinch’; ahora es estrella de rock

Las personas del club se dieron cuenta del parecido que hay entre el futbolista belga y el protagonista de la película. Por eso, decidieron recrear algunas de las escenas y el futbolista se llevó varios halagos.

El jugador actuó en unas de las escenas más icónicas de la película y es casi imposible negar su parecido al actor. Inclusive, la mayoría de los internautas se sorprendieron al ver que tienen rasgos similares.

Hicieron cover de Oasis

El Manchester City consiguió su primera Champions League el pasado sábado 10 de junio. El equipo consiguió la ‘orejona’ que les había sido esquiva por tantos años e hizo un semestre perfecto.

Después de que el Manchester ganar su Champions, ninguno de los hermanos Gallagher ha hablado sobre el posible regreso de la banda. Sin embargo, se volvió tendencia el cover que hicieron los jugadores del equipo en el camerino.

La cercanía de Oasis con el Manchester es mucha, inclusive, en la celebración de la Champions, los jugadores cantaron en el camerino ‘Wonderwall’. En un video que se volvió tendencia en redes, se puede ver a todos interpretar a todo pulmón una de las canciones más conocidas de la banda.

Cuando los jugadores ingresaron al camerino, se unieron a cantar Oasis e hicieron uno de los mejores covers que se han visto en las celebraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity)


MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO