Demi Rose // Foto: Instagram

“Sexy sirena”, Demi Rose posó con diminuta tanga dentro del agua

La modelo curvy provocó todo tipo de reacciones al presumir uno de sus atributos más deseados.

dguzman

Demi Rose, la famosa modelo y exDJ británica causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La modelo es una de las más cotizadas en las redes sociales por su “belleza de otro planeta”. La joven de 27 años inició en el mundo de las redes a sus 18 años, ha sido modelo de diferentes marcas y a participado en algunas revistas.

En el 2016 fue portada de Sixty6 una revista trianual en donde presumió sus enormes ‘encantos’ con diminuta lencería. Además, fue novia del rapero estadounidense Tyga hasta el 2017.

Aunque no se conocen muchos detalles de la vida privada de la joven modelo, se sabe que su padre murió de cáncer en el 2018 y su madre de una infección estomacal en el 2019.

¡Demi Rose en OnlyFans!

La británica a causado todo tipo de reacciones a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram donde suele compartir contenido ‘subido de tono’.

A partir de estas sensuales fotografías y la buena acogida que tiene entre los internautas, la joven abrió su perfil en la famosa plataforma de contenido erótico en donde se debe pagar una suscripción para acceder al contenido exclusivo.

Demi se roba suspiros con su contenido

Recientemente la exDJ compartió una galería de imágenes en su cuenta de Instagram donde presume sus curvas y atributos.

Además, ha mantenido la atención de los usuarios por su nueva apariencia, pues cambió su color de cabello, de castaño a pelirrojo.

Las imágenes provocaron toda clase de reacciones, pues la modelo posó rodeada de naturaleza con una diminuta tanga dentro del agua, deleitando a sus seguidores.

“Eres una diosa”, “me encantas”, “la más guapa”, “te pareces a la sirenita”, “uff, diosa”, “ese cuerpazo que tienes”, “mi amor platónico”, “maravillosa”, “una obra de arte”, “eres candela”, “la perfección hecha mujer”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)