“Para el tóxico”: mujer realizó fiesta temática de OnlyFans a su esposo

Foto: redes sociales

“Para el tóxico”: mujer realizó fiesta temática de OnlyFans a su esposo

La mujer sorprendió a su esposo el día de su cumpleaños con una fiesta temática de la plataforma de contenido explícito.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Karely Ruiz es una de las jóvenes mexicanas más exitosas de la plataforma de contenido por suscripción OnlyFans, en la que diferentes personas comparten contenido explícito y subido de tono.

Por medio de sus redes sociales, una mujer identificada como @patty_rodriguezm reveló que le cumplió uno de los deseos a su esposo el día de su cumpleaños al realizarle una fiesta temática de OnlyFans.

En las imágenes de la celebración, se ve al hombre disfrutar de su fiesta ambientada con enormes imágenes de Karely Ruiz.

Mire También:

¡No apto para cardiacos! La ‘pupuchurra’ posó con un bikini que le tapó muy poco

Viral: ¿La patada más ‘criminal’ en la historia del fútbol? Esto sucedió en Argentina

Geisson Perea reacciona a la polémica imagen de su miembro en el duelo ante Jaguares

Patty Rodríguez, una animadora de fiestas de León, Guanajuato en México, es la mujer que quiso sorprender a su esposo con la fiesta temática, que sin duda ha dado de qué hablar en diferentes plataformas.

“Mi marido quiso su cumpleaños con temática de Karely y hasta yo me vestí tipo Karely”, fue el mensaje con el que la mujer publicó el video de la celebración.

Algunos de los internautas que han visto el video aseguran que quieren una esposa como Rodríguez y que incluso es más hermosa que Ruiz. “Pensé que le habían contratado una modelo y todo, resulta que es la esposa” y “Wey por qué no hizo una temática de su esposa parece una modelo, está hermosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido la mexicana.

@patty_rodriguezm @ignaciocarmona26 @karelyruizofc1 Mi marido quiso su cumpleaños con tematica de Karely y asta yo me vestí tipo Karely 😁 #tematicakarelyruiz #cumpleaños ♬ sonido original – Luxxo