Revelan la verdadera razón por la que murió Robbie, Hagrid en Harry Potter

Robbie Coltrane, Hagrid en Harry Potter // Foto: crédito Instagram @harrypotterfilm

Revelan la verdadera razón por la que murió Robbie, Hagrid en Harry Potter

La muerte del actor sorprendió a todos los fanáticos de las películas de Harry Potter, quienes lo recuerdan con mucho amor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Harry Potter  •  

El pasado 14 de octubre, el actor británico, Robbie Coltrane falleció. El hombre fue reconocido por su trabajo como Hagrid en la saga de las películas de Harry Potter y miles de fanáticos lamentaron su fallecimiento.

¿De qué murió?

El certificado de defunción del actor fue revelado y mostraron las enfermedades que sufría el hombre. Decía que tenía sepsis, infección del tracto respiratorio inferior y bloque cardíaco. Además de eso, el hombre también había sido diagnosticado con obesidad y diabetes tipo 2.

 

Homenajes a Hagrid

Los fanáticos alrededor del mundo lamentaron la muerte del actor, uno de los más recordados de la saga. El hombre ganó cinco premios Bafta de la Academia de Cine y Televisión británica, tres de ellos seguidos.

Uno de los homenajes que rindieron a Hagrid, fue en Orlando, en el castillo de Hogwarts, donde llegaron decenas de aficionados y alzaron sus varitas mágicas. Esto significó un signo de respeto y admiración para el hombre.

Pues es que la recordación que ganaron los actores que estuvieron en la película fue mucha y es un legado que se quedará por muchas generaciones que continuarán viendo la producción.

Otra persona que recordó a Hagrid fue Emma Watson, quien le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram. La actriz se refirió a Robbie como el tío más divertido que ha tenido.

“Sobre todo era muy cariñoso y compasivo conmigo cuando era niño y adulto. Su talento era tan inmenso que tenía sentido que interpretara a un gigante: podía llenar CUALQUIER espacio con su brillantez”, comentó.

MÁS SOBRE: