Créditos: Instagram @demirose

¿Le quedó pequeño el bikini? Demi Rose dejó poco a la imaginación con sugestivas fotos

La reconocida modelo causó más de un mal pensamiento por fotografías de su viaje en Santorini.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Demi Rose es una de las modelos más aclamadas en las redes sociales, sobre todo en Instagram y en OnlyFans donde suele compartir contenido erótico y sensual con el que presume sus grandes atributos.

Pues la modelo británica de 27 años publica muy a menudo picantes imágenes en su cuenta oficial de Instagram con las que eleva la temperatura en redes sociales al posar muy ligera de ropa.

Le puede interesar: Demi Rose pide que “sueñen con ella” posando con una diminuta tanga dorada

Demi se encuentra de vacaciones en las hermosas islas griegas, pues con varias fotografías, la modelo ha compartido que está en Santorini.

Por lo cual, no ha desaprovechado el espectacular paisaje de aquel lugar para tomarse candentes fotos con las que alimenta sus redes sociales.

En esta oportunidad, la británica compartió un carrete de tres fotografías en las que se le ve disfrutando dentro de una piscina mientras se toma una copa de Champán.

Mire también: “Me gustaban más las chicas”: Demi Rose Reveló detalles de su vida privada

Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida, en especial por el diminuto traje de baño que lució Demi, pues en las fotos se ve que la parte de arriba a penas tapa sus senos y abajo es solo una tanga.

“Chica de oro”, fue la descripción con la que la modelo acompañó las sugestivas fotografías.

La publicación ya cuenta con más de 250 mil likes y miles de comentarios en los que sus seguidores elogiaron su gran figura y belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)