Demi Rose

Crédito: Instagram @demirose

“Demasiado fuego”: Le dicen a Demi Rose al presumir cuerpazo en diminuto bikini

La creadora de contenido británica subió la temperatura en redes sociales al mostrar sus grandes atributos.

anarvaez

Demi Rose es una de las creadoras de contenido exclusivo más buscada en redes sociales, no solo por su belleza sino por nel estilo de sus publicaciones en las que presume viajes exóticos alrededor del mundo. La británica de 27 años suele dejar a más de uno de sus seguidores sin aliento con arriesgadas sesiones de fotos en las que presume sus ‘curvas peligrosas’.

En esta ocasión la modelo posó desde la isla de Santa Lucía, en el Caribe, con un diminuto bikini con el que dejó al descubierto gran parte de sus pechos y esbeltas piernas. Recientemente, Rose cambió su color de cabello del castaño al rubio y despertó una oleada de comentarios resaltando su belleza.

Mire también: ¿Le quedó pequeño el bikini? Demi Rose dejó poco a la imaginación con sugestivas fotos

Con la mirada gacha y observando su figura, la modelo de OnlyFans posó con un traje de baño color naranja y una bata a juego, mientras derrochaba sensualidad con el paisaje isleño de fondo. Las reacciones de sus más de 19 millones de seguidores no sen hicieron esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

“Este color de cabello te luce mucho”; “Literalmente una diosa”; “Tienes la belleza y la perfección de una deidad, eres como el sol”; “Tremenda obra de arte”; “Ni el sol es tan radiante como tú”; “Demasiado fuego mi reina”; “Mi color favorito ahora es el naranja”; “No paro de mirar estas fotos, son fuego, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Le puede interesar: Demi Rose pide que “sueñen con ella” posando con una diminuta tanga dorada

Destinos paradisíacos

Recientemente la modelo estuvo de vacaciones en Ibiza, España, donde se robó las miradas mientras disfrutaba de jornadas de bronceo en el Mediterráneo. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores con las instantáneas de sus más recientes vacaciones en el Caribe.

Con atuendos que dejan poco a la imaginación, la británica ha retado la censura de Instagram con sus publicaciones más candentes.

MÁS SOBRE: