Pareja durmió arrunchada en el piso de un Transmilenio y desató burlas

El video no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

dguzman

En video quedó registrada una pareja que dormía plácidamente en un bus de TransMilenio causando toda clase de reacciones por parte de los usuarios.

El sistema de transporte masivo suele dar de que hablar por las particulares situaciones que suceden, ya sea en las estaciones, portales o en los mismos buses.

Mira también

Algunos son graciosos, otros raros y otros de violencia e inseguridad, por lo que es ‘normal’ ver en redes denuncias o divertidas escenas.

En uno de sus más recientes episodios, fue el video que se viralizó donde una mujer acusa a un joven de haberla robado, pero después, él aparece colgando de la puerta del bus, y la mujer llorando lo mira.

Otro de los episodios más recientes, pero lamentables, fue la muerte de un joven en pleno articulado por pisar a un pasajero. El sujeto después de iniciar una discusión saca un cuchillo y lo apuñala.

Usuarios duermen en el suelo del TransMilenio

A través de TikTok se ha viralizado un video en el que se ve a una pareja arrunchada en el suelo de un bus de TransMilenio mientras este anda.

La pareja se ve un poco desarreglada, con la ropa sucia, pero durmiendo plácidamente. @Sebashoow usuarios de dicha red social, fue quien compartió la particular escena que acompañó con un corto texto: “Quédate con quien no le de pena dormir contigo en TransMilenio”.

Los comentarios no se han hecho esperar por parte de los internautas, “ay, verdadero amor”, “que belleza”, “jajaja la gente cada vez esta más loca”, “jajaja no lo puedo creer”, “haciendo cucharita”, “esto es Colombia”, escribieron algunos usuarios.

@sebashoow #trasmilenio #amor❤️ #bogota #parati #humor ♬ Mi Bebito Fiu Fiu – Dj Pegamento