Foto: Captura de pantalla // TikTok @majoalarconb

“¿Patio Bonito sería un ñ*ro?”, fiesta con temática de TransMilenio se hizo viral

El video no tardó en provocar todo tipo de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales.

dguzman

TransMilenio usualmente da de que hablar por los hechos que suceden es sus estaciones, algunos graciosos, otros muy raros y otros relacionados con temas de violencia e inseguridad, por lo que es usual encontrarse con algunos de estos videos en redes sociales.

Dentro de sus más recientes “escándalos”, recordemos la escena que se viralizó donde una mujer acusa a un joven de haberla robado, pero minutos después, este aparece colgado de la puerta del bus mientras andaba, y la mujer por su parte, llora desconsolada mientras lo mira, escena que dejó a más de uno desconcertado, pues se preguntaban si eran pareja o no.

Mira también: ¿Ataque homofóbico? Revelan las razones por las que habrían matado a joven en Transmilenio

Otro de los sucesos más recientes, es la lamentable muerte de un joven en pleno articulado, luego de pisar a un pasajero. El sujeto después de iniciar una discusión saca un arma blanca y lo apuñala.

¡TransMilenio vuelve a ser tendencia!

En las ultimas horas se ha hecho viral un video en el que un grupo de personas realizan una fiesta de disfraces, pero con temática de las estaciones de TransMilenio.

Allí, hombres y mujeres están disfrazados de algunas de las estaciones más concurridas en Bogotá, entre estas están, ‘Patio Bonito’, ‘Paloquemao’, ‘Héroes’, ‘Virrey’, ‘Minuto de Dios’, ‘El Dorado’, ‘Las Nieves’, ‘Marley’ y ‘Zona Industrial’.

Mira también: Transmilenio: riñas y hasta un muerto deja la intolerancia en el sistema de transporte

Cada uno representó una estación, es decir, para ‘Patio Bonito’ una mujer se disfrazó con flores y un vestido, para ‘Virrey’ un hombre se vistió muy elegante con corona de rey, para ‘Las Nieves’ una mujer se vistió de blanco y azul con luces.

El video no para de difundirse en las diferentes plataformas sociales causando todo tipo de reacciones, lo que más han destacado es la creatividad de las personas, pues “nunca antes se había visto algo así”, según los internautas.

“Creí que Patio Bonito sería un ñero”, “la que llaman «Patio Bonito» debería ser las Flores…”, “nunca antes visto jaja me encanto”, “Nooo, la mejor temática JAJAJAJA”, “Patio bonito todo lo opuesto”, “¿Patio Bonito se encuentra soltera?”, “muy original”, escribieron algunos usuarios.

@majoalarconb Qué tal la temática?😂 #halloween #fiestatematica #transmilenio #bogota #fiesta #colombia ♬ sonido original – Maria Jose Alarcon