Transmilenio

Crédito: Redes Sociales

Colchones y motos: estos son los objetos más insólitos que han subido a Transmilenio

Algunos han tomado al sistema de transporte público de Bogotá de vehículo para acarreos

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Transmilenio moviliza diariamente a millones de usuarios en Bogotá, la ciudad más grande y poblada de Colombia. Sin embargo, muchas veces se presta para que las personas transporten allí todo tipo de enseres. Por insólito que parezca, en los articulados han llevado todo lo que uno se pueda imaginar.

Uno de los casos recientes y reportados en redes sociales fue el de un ciudadano al que su motocicleta se quedó sin combustible, por lo que decidió subir su vehículo a uno de los articulados para poder llegar a su destino.

Mira también: ¿Se quedó sin gasolina? Hombre se subió con una moto a un Transmilenio en hora pico

El hecho generó todo tipo de reacciones pero las burlas se hicieron presentes en redes como Tiktok.

De igual forma, algunos usuarios del sistema han abusado de llevando objetos de gran tamaño como camas, colchones, mercados y hasta mini trasteos. Sin importar lo que digan las autoridades y personal logístico del sistema de transporte, los ciudadanos logran burlar las normas y llevar en los buses todo tipo de cosas.

Aquí unos ejemplos de los objetos más insólitos que han subido a Transmilenio

@kevismonroycontreEsto es Bogotá 😂😂😂♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

Cabe recordar que Transmilenio es gran impulsor del empleo informal en la capital, pues es muy recurrente que los comerciantes, artistas otros tipos de ‘rebuscadores’, busquen en el sistema una forma de ganarse la vida ante las difíciles condiciones de empleabilidad en el país.

Pero, a parte de todo lo mencionado anteriormente, este no es el único dolor de cabeza para los administradores del sistema. Lo que más preocupa es la evasión del pago del pasaje, siendo algunas estaciones un foco constante de personas que se cuelan sin pagar.

Te puede interesar: ¡Se hizo famoso! Sale versión animada del joven que se colgó en la puerta del Transmilenio

De acuerdo con las cifras estipuladas por la entidad, son cerca de 300 mil colados diarios que al mes representan 9 millones de personas que dejan de pagar y por lo que se dejan de percibir miles de millones para la empresa.

 

MÁS SOBRE: