Transmilenio

Crédito: Videos aficionados Twitter

Transmilenio: riñas y hasta un muerto deja la intolerancia en el sistema de transporte

Mujeres son las recientes protagonistas de las riñas: mechoneadas, puños y hasta mordiscos reportan en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La intolerancia en el sistema de transporte público de Bogotá está desatada. Hace tan solo unos días se conoció el homicidio con arma blanca de un menor de 16 años por simplemente haber tropezado con otro sujeto al interior del articulado.

El agresor, que además estaba alicorado según las autoridades, le causó la muerte al adolescente en inmediaciones de la estación CDS Carrera 32.

Mira también: Asesinan a un menor en Transmilenio por tropezar con un sujeto armado

Ante este grave hecho, la misma secretaría de seguridad de Bogotá adelanta la búsqueda del homicida ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

Mujeres: protagonistas de riñas

Aunque la violencia deja víctimas fatales principalmente en hombres, las mujeres no se salvan de protagonizar bochornosos actos de intolerancia al interior de los articulados.

Recientemente en redes sociales, usuarios han reportado constantes grescas entre mujeres en los buses, grabadas por mismos pasajeros que optan por mirar y registrar las agresiones con su celular.

En las más recientes que reportaron a través de Twitter, se puede observar en la primera a dos mujeres que se agreden mutuamente y una de ellas golpea en la cabeza a la otra en repetidas ocasiones en la cabeza.

Más tarde, otras dos mujeres toman un articulado de ring de pelea y se agreden con: mechoneadas, puños y hasta mordiscos.

En ambos escenarios, los demás pasajeros les piden compostura pero ellas continúan en medio de la riña. Incluso, un adulto mayor trata de separar a las mujeres que pelean pero no lo logra.

Te puede interesar: Joven se cayó luego de colgarse en un TransMilenio en movimiento

Las sillas: un motivo de discordia

Parece mentira, pero no lo es. La gran mayoría de estos altercados que terminan fuertes grescas son ocasionadas por la disputa entre los pasajeros por las sillas de los articulados. En algunas ocasiones por no respetar el color y las condiciones de uso.

MÁS SOBRE: