Crédito: Twitter @Tik_Tokers_

Critican a joven que se cortó con un hacha por reto de TikTok; “Ay, que p3nd*ja”

El video ha despertado toda clase de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

dguzman

El video de una joven se ha hecho viral en las redes sociales por el inesperado accidente luego de realizar un reto de TikTok.

El reto basado en la canción “Chop Chop Slide” del grupo de hip hop Insane Clown Posse, consiste en seguir la letra de la canción y tal cómo lo dice “asesinar”.

“Ahora asesinaaaaaaa. De acuerdo, ¡Levanten sus hachas! ¡Chop! ¡Chop! ¡Chop! ¡Chop! ¡Swing! ¡Swing! ¡Swing! ¡Swing!”, dice parte de la canción.

Mira también: Hombre sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su abuela y su reacción se viraliza

Por esta razón, en el video se ve a la joven levantar un hacha y simular que acuchilla algo, pero nada salió como se lo esperaba.

En el video la joven agarra el arma blanca, sube y baja la mano para simular que apuñala algo, pero de repente el hacha choca con su ceja y nariz, lo que provoca una gran herida.

Mira también: “¿Patio Bonito sería un ñ*ro?”, fiesta con temática de TransMilenio se hizo viral

A pesar de que intenta cubrir su ceja, la sangre no para de salir y la joven alarmada corta la transmisión.

La indignación de los usuarios no se hizo esperar y son miles de personas las que se han preguntado qué necesidad de realizar este reto.

“Le quedará un buen recuerdo para dejar de hacerle a la mamada”, “por suerte no se sacó un ojo”, “la novia de Chucky”, “cuando lo vi por primera vez pensé que era un truco”, “ay no, que necesidad de hacer eso”, escribieron algunos usuarios en la publicación de una cuanta de Twitter que replicó dicho video.