Rata gigante se paseó como Pedro por su casa por bus de Bogotá

Rata en bus de Bogotá // Foto: captura pantalla video

Rata gigante se paseó como Pedro por su casa por bus de Bogotá

Los usuarios se mostraron asombrados por el tamaño del roedor que se estaba paseando en uno de los vehículos del transporte público.

Laura Daza Díaz

Un video se volvió viral en redes sociales, luego de que un usuario compartiera cómo uno de los pasajeros en un trayecto de transporte público en Bogotá, era un roedor. Rápidamente los ciudadanos reaccionaron y mostraron su inconformismo.

A diario, los usuarios que se movilizan en transporte público en Bogotá se encuentran con todo tipo de situaciones. En algunas ocasiones son peleas entre los ciudadanos, accidentes o vehículos averiados.

Mire también: Fotos: Rata entró a un cajero y devoró 18 mil dólares

Sin embargo, uno usuario logró capturar el momento en el que se ve un roedor caminar por una de las luces de un vehículo. Todos los buses nuevos de Bogotá tienen un lugar en la parte de arriba en la que va la luz.

Justo por este lugar, estaba caminando una rata y se puede ver su forma por la contraluz. El video se volvió tendencia en redes y la persona que lo publicó le colocó un audio que es bastante viral en esa red social.

Se trata de “me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”. Muchos usuarios reaccionaron e inclusive compararon la escena con la película ‘Ratatouille’.

Algunas personas compararon al roedor con Chefsito, la rata que ayuda a cocinar Linguini y dijeron si era posible que estuviera ayudando a manejar al conductor.

Peleas en TransMilenio

Pero, los roedores no son las únicas cosas que se pueden encontrar las personas que tomas servicio público en Bogotá. En las últimas semanas, también se pudieron ver varios agarrones entre usuarios del sistema.

En Twitter, una persona compartió un video en el que se ve a dos mujeres agarradas del cabello e intercambiando diferentes golpes; en un momento, por la posición en la que están, una encuentra la forma de morder la mano de la otra y no soltarla.

Cuando una de las usuarias empieza a morder la mano de la otra mujer, esta grita “suélteme, vieja mari…, suélteme”; sin embargo, durante los 50 segundos que dura el video no se ve que se separen, a pesar de la constante insistencia de los demás.

MÁS SOBRE: