Myke Tyson se le para a Canelo Álvarez

Crédito: Getty.

Mike Tyson se paró por Messi y envió contundente mensaje a Canelo Álvarez

A pesar de que el mexicano se disculpó públicamente, sigue bajo la mira de todos los seguidores del astro del fútbol. En especial, la de una leyenda del boxeo.

anarvaez
Archivado en: Mundial 2022  •  

La polémica entre Lionel Messi y Canelo Álvarez, tomó un tinte personal para millones de aficionados del delantero de la ‘albiceleste’, luego de que el boxeador lanzara una serie de trinos en los que atacó al futbolista por la supuesta falta de respeto al patear la camiseta de ‘el Tri’.

Sin embargo, el mexicano se disculpó públicamente por sus mensajes y Messi dejó claro que no había ofendido a nadie.

El boxeador publicó un trino que causó una ola de memes, al indicar que sus actos habían sido causados por la ‘fiebre del fútbol’.

Mire también: “Ni tengo que pedir perdón”: Messi se pronunció sobre polémica con Canelo Álvarez

“(…) Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, escribió Álvarez, por lo que le preguntaron al futbolista qué opinaba de sus palabras.

En una entrevista, el delantero explicó que él no había cometido una ofensa contra la selección de México y sus hinchas.

“Ahí vi que él salió. Pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie y que es parte de un vestuario, lo que pasa después de un partido”, sostuvo el jugador.

Su respuesta, al igual que la de varias personalidades del mundo del deporte, coincidió en que el boxeador se habría dejado de llevar de sus emociones.

Le puede interesar: Canelo Álvarez se creyó ofensivo meme y ahora sí le va a descalabrar los cachetes a Messi

“Es más, ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto, ni a la gente de México, ni a la camiseta, ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí. No pasa nada”, puntualizó el argentino.

Lo respaldan boxeadores

Vale la pena recordar que en medio del intercambio de trinos entre Álvarez y usuarios que lo criticaban, salieron varios argentinos a defender al futbolista. Entre ellos el Kun Agüero y el boxeador, Ezequiel Matthysse, quien retó a Canelo a encontrarse en el ring de boxeo.

Al parecer, no es el único boxeador dispuesto a ir al ring por el futbolista, pues recientemente Mike Tyson lo manifestó al medio BBO Sports.

“Alguien llamado Canelo amenazó a Messi. Si se atreve a tocar a Messi, tendré que subir al ring años después”, aseguró el exboxeador que ha demostrado ser fanático de la ‘albiceleste’.

MÁS SOBRE: