Crean app para saber cuál es la distancia entre Messi y Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y Lionel Messi // Foto: Getty Images

Crean app para saber cuál es la distancia entre Messi y Canelo Álvarez

La amenaza del boxeador al futbolista dio pie para que una persona creara una app y saber si en algún momento se encuentran.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Canelo Álvarez y Lionel Messi han sido de las personas más nombradas desde el fin de semana, luego del encuentro entre México y Argentina. Todo porque al boxeador no le gusto un supuesto gesto que tuvo el argentino.

Mire también: La amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi; el Kun Agüero respondió

En un video de la celebración que tuvo Argentina por su triunfo sobre México, se puede ver a Lionel Messi mientras se está cambiando. En este, algunos usuarios dijeron que el argentino pateó la camiseta de México.

Luego de eso, se puede ver también que el jugador inicia a saltar y lo hace encima de la camiseta. Estos dos gestos no le gustaron al boxeador, quien aseguró que Leo le había faltado el respeto a su país.

En sus redes sociales, compartió varios mensajes en los que reacciona a las acciones de Lionel Messi. El argentino no ha dicho nada, pero uno de los trinos de Canelo se volvió virales.

En este, le hacía una amenaza al argentino, pues le dice que espera que nunca se encuentren. Ante eso, unas personas crearon una aplicación que mide la distancia a la que se encuentran los dos deportistas.

Le puede interesar:  “Cuando quieras”: Boxeador argentino respaldó a Messi y “se le paró” a Canelo Álvarez

Se trata de Messimetral y lo que realiza es analizar en dónde se encuentra cada deportista, para saber si en algún momento se acercan mucho. Lo que hace la aplicación es que mira dónde está Messi y Canelo y calcula el “riesgo” de que se crucen.

Actualmente, la distancia que tienen es de 14.196 kilómetros, por lo que en estos momentos el riesgo es inexistente.

MÁS SOBRE: