El tenso momento en el que Messi ignoró a Lewandowski en Qatar

Lionel Messi y Lewandowski // Foto: Getty Images

El tenso momento en el que Messi ignoró a Lewandowski en Qatar

Los usuarios no dejaron pasar por alto uno de los gestos que tuvo el argentino con el polaco.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Argentina se jugó su pase a los octavos de final ante Polonia y ganaron el encuentro por dos goles. Al finalizar, el factor que decidió las selecciones que pasaron a la siguiente fase fue fairplay, pues Polonia y México terminaron con los mismos puntos.

Mire también: Con memes, usuarios se burlan del partido de México ante Argentina

El encuentro lo controló todo Argentina, sin embargo, las cosas se estaban complicando cuando a Lionel Messi le atajaron un penal. Después de eso, en el segundo tiempo, Alexis Mac Allister hizo el primer tanto del encuentro.

Luego de eso, en el 67, Julián Álvarez sentenció a los polacos, quienes se quedaron esperando el resultado de México contra Arabia Saudita. Los mexicanos hicieron la tarea de ganar, pero 2 a 1 y por tarjetas amarillas pasó Polonia.

Sin embargo, hubo un detalle que los fanáticos no dejaron pasar por alto, fue luego de una falta que le cometió Lewandowski a Messi. Luego de que el árbitro la pitara, Messi se paró rápidamente y seguía concentrado en el juego.

En el video, se ve que Lewandowski intenta abrazar o darle la mano a Messi, pero él lo ignora. Por eso, muchas personas pensaron que había una mala relación entre los jugadores.

Sin embargo, al finalizar el encuentro, también se compartió un video en el que se ve a Messi hablando con el polaco. En este, el argentino se le acerca al oído a Lewandowski y se despiden.

Argentina y Polonia a octavos de final

Aunque Argentina tuvo un inicio débil en el Mundial, luego de perder ante Arabia Saudita, terminó de primero en el grupo. Esto, luego de ganarle a México y a Polonia, en las últimas dos fechas.

Con esto, les devolvieron las esperanzas a todos sus hinchas, quienes estaban preocupados, pues este sería el último Mundial de Messi.

En el grupo también pasó Polonia, que hicieron los mismos puntos de México. Cuando se acabó el partido entre Argentina y los polacos, estaban pasando por fair play pues tenían menos amarillas que los mexicanos.

Sin embargo, cuando Arabia Saudita descontó, México quedó por fuera por diferencia de gol.

MÁS SOBRE: