Canelo Álvarez meme

Crédito: Getty Twitter: @Sir_Geo10

Canelo Álvarez se creyó ofensivo meme y ahora sí le va a descalabrar los cachetes a Messi

En medio de la polémica por la supuesta ofensa del astro del fútbol a la selección mexicana, el boxeador se volvió a pronunciar.

anarvaez
Archivado en: Lionel Messi  •  

El boxeador profesional, Canelo Álvarez, no ha dejado de ser tendencia en redes sociales luego de una serie de trinos en el que se refirió sobre una supuesta ofensa que hizo el delantero argentino con la camiseta de la selección mexicana.

El boxeador indicó que ‘la Pulga’ había pateado la camiseta tras la victoria en el estadio de Lusail.

Sin embargo, el hecho no solo ha causado revuelo entre las personalidades del mundo del deporte por la reacción del boxeador, sino también una oleada de memes que involucran también al delantero del Paris Saint-Germain.

Vale la pena resaltar que Álvarez atizó la discusión en Twitter con un hilo en el que se refería sobre el irrespeto de los jugadores de la ‘albiceleste’ contra los símbolos de México. En especial, sobre el fragmento en que se ve parte del uniforme de ‘La Tri’ en el suelo.

Mire también: “Cuando quieras”: Boxeador argentino respaldó a Messi y “se le paró” a Canelo Álvarez

Por tal, Canelo hizo un trino en el que le envió una indirecta a Messi que luego eliminó “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”.

Estas palabras hicieron que el jugador argentino Sergio, ‘Kun’ Agüero le explicara que había malinterpretado el video pues es usual que los jugadores arrojen las camisetas en el suelo de los vestidores.

No contento con la respuesta del argentino y de los internautas de diferentes nacionalidades, el boxeador ha señalado que se considera una persona real y no ando con mamadas”, en relación con los actos de Messi.

¿Es real?

Sin embargo, Canelo volvió a estar en ‘el ojo del huracán’ al reaccionar a un meme que circula ampliamente en redes sociales en el que supuestamente el delantero argentino habría usado una camiseta de ‘La Tri’ para barrer el suelo de su casa.

Le puede interesar: La amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi; el Kun Agüero respondió

“Hdp”, respondió el boxeador al meme que le compartió un aficionado argentino vía Twitter. “Messi es más grande que México”, escribió en la publicación.

A pesar de la molestia del boxeador, se conoció que la imagen es falsa y corresponde a un meme compartido en una cuenta de parodias en redes sociales. Pues, podría llegar a causar confusiones en los internautas al contar con el nombre de usuario de Instagram de Messi, aunque no cuenta con el símbolo de verificación.

 

MÁS SOBRE: