Crédito: Twitter @TatoTm// Getty Images

Llevan un cura a la sede de Millonarios para “quitar la maldición de Harry Styles»

El equipo recibió una misa a puertas de su próximo partido contra el Medellín en el estadio el Campin.

dguzman

Millonarios perdió el pasado 23 de octubre ante el Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué en la Liga Colombiana, cabe mencionar que el equipo capitalino lleva una racha de 7 partidos perdidos.

Este 26 de octubre el cuadro Embajador jugara uno de los partidos que podría definir su entrada a los octavos de final, sin embargo, tras la crisis por la que esta pasando, decidieron tomar nuevas alternativas.

Pues han surgido muchas teorías alrededor de su rendimiento durante los últimos partidos, por lo que algunos usuarios en redes sociales aseguran que una de las razones podría ser que fanáticos de Harry Styles le hayan hecho “brujería” al equipo.

¿Qué tiene que ver Harry Styles y Millonarios?

Tras el concierto que realizó Dua Lipa en Bogotá en el parqueadero de El Salitre, hubo mucho descontento, pues los asistentes no quedaron satisfechos con la organización ni la infraestructura donde se realizó.

Este 27 de noviembre Harry Styles llegará a Colombia y en primera instancia se había confirmado que el artista británico también se presentaría en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico.

Pero fans de Harry pidieron que su presentación se realizara en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

Mira también:

Hinchas de Millonarios dicen que los fans de Harry Styles le hicieron brujería al equipo

“Me voy hasta que me echen”: Alberto Gamero sobre su futuro con Millonarios

A un paso del título: Junior venció a Millonarios en su propia casa

De hecho, Claudia López, se pronunció sobre dicha situación y les pidió a los organizadores del evento y a los clubes de Millonarios y Santa Fe que llegaran a un acuerdo y corrieran las fechas de los partidos de la liga colombiana.

Esto ha causado choque entre ambas partes, los fans del británico y los hinchas de Millonarios que piden se respete la decisión inicial de jugar el partido en el estadio.

A partir de este momento, al equipo capitalino le empezó a ir mal en los partidos y no han vuelto a ganar hace siete fechas. De hecho, perdió la final de ida ante el Junior de Barranquilla.

¿Qué hacia un cura en la sede de Millonarios?

Tras 7 partidos perdidos por parte de millonarios, al parecer el cuadro Embajador decidió tomar cartas en el asusto y optar por una nueva opción para así lograr su victoria ante el Deportivo Independiente Medellín.

Además, se suma la supuesta “brujería” por parte de los fans de Harry Styles para que Millonarios seda el Campin y su artista se pueda presentar allí.

Por esta razón a través de redes sociales se ha difundido una imagen en la que se ve a Bonner Mosquera y a Cerveleón Cuesta y a Rafael Alfredo Colón, posar junto un cura.

“Acabo de estar con mi equipo del Alma Millonarios en una Santa Misa, por el bien del equipo, en la sede del equipo. Abrazamos a sus jugadores y les deseamos lo mejor del mundo en lo que queda de este año. Vamos profe Gamero y muchachos de Millos. Mañana vamos todos al estadio”, dijo Colón.