Millonarios Harry Styles

Crédito: Getty

Hinchas de Millonarios dicen que los fans de Harry Styles le hicieron brujería al equipo

El cuadro Embajador no levanta cabeza y, en medio de la desesperación, sus hinchas culpan a los fans de Harry Styles

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios volvió a perder. El cuadro bogotano cayó por la mínima diferencia ante el Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y ahondó la crisis deportiva que lo aqueja hace más de siete partidos.

Y es que el momento que viven los dirigidos por Alberto Gamero ya es crítico. De cabalgar todo el semestre en la primera posición a tener grandes posibilidades de quedar eliminados de los cuadrangulares, es una de las preocupaciones de sus hinchas.

Mira también: “Me voy hasta que me echen”: Alberto Gamero sobre su futuro con Millonarios

El desespero y falta de respuestas llevó a sus hinchas a plantear teorías conspirativas sobre la debacle deportiva del club. Por ejemplo, que su mal momento se debía a la supuesta brujería que le hicieron a su equipo los fans de Harry Styles.

¿Qué tienen que ver los fans de Harry Styles con Millonarios?

Recordemos que después del concierto de Dua Lipa en el parqueadero de El Salitre hubo mucho descontento entre los asistentes por el sitio en el que se había efectuado el evento, motivo por el que los fans del británico pidieron que su presentación, pactada para el próximo 27 de noviembre, se lleve a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

Incluso, la alcaldesa Claudia López pidió que los organizadores del concierto se reunieran con los clubes que ofician de local en ese escenario: Santa Fe y Millonarios, para llegar a un acuerdo y correr los partidos de la liga colombiana.

Esto a su vez, detonó una confrontación entre los amantes de la música de Styles y los hinchas azules por El Campin. Ya que unos pedían el estadio para concierto, mientras que los otros para las fases finales del campeonato.

Te puede interesar: ¿Fútbol o concierto? Hinchas de Millos y fans de Harry Styles discuten por El Campin

Desde ese momento, coincidencialmente a Millos le empezó a ir mal y no ganó más. De hecho, no conoce la victoria hace siete fechas y perdió la final de ida ante el Junior de Barranquilla. A los azules le quedan aún dos posibilidades de clasificarse, ante Medellín como local y ante Alianza Petrolera de visitante, pero la tensión está al máximo.

MÁS SOBRE: