Créditos: Instagram @millosfcoficial

A un paso del título: Junior venció a Millonarios en su propia casa

Los tiburones se llevaron la ventaja en el partido de ida de la final de la Copa BetPlay.

Indira Córdoba

Este 28 de septiembre se jugó el partido de ida de la gran final entre Millonarios y Junior de la Liga BetPlay.

Los tiburones y embajadores se disputaron un arduo partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que dejó como ganador al Junior de Barranquilla con un marcador de un gol a favor.

El gol ocurrió en el minuto 62 con César Haydar como el protagonista del triunfo que le dio la ventaja al equipo barranquillero para disputar la gran final. 

Mire también: ¿Lo perdonó? Hincha de Millonarios le pidió volver a su exnovia en medio del El Campín

El partido dejó un primer tiempo empatado, con un marcador de 0 – 0. En el que Daniel Rosero, abrió las tarjetas amarillas luego de cometer una falta sobre Luis Carlos Ruiz.

Luego vinieron cuatro tarjetas amarillas más, dos para los jugadores Iván Rossi y Fabián Sambueza, por el equipo de los tiburores y dos para Luis Carlos Ruíz y Omar Andrés Bertel por el equipo embajador.

Uno de los remates más claros, fue en el minuto 42, cuando el arquero Sebastián Viera tapó un riflonazo de Luis Carlos Ruiz.

Le puede interesar:¿Se incomodó? La reacción de Michael Rangel cuando hincha de Junior lo besó 

El partido finalmente terminó con un marcador de 1-0 , que deja con ventaja al equipo de los tiburones, quienes derrotaron a Millonarios en su propia casa y con su hinchada.

La gran final de la Copa BetPlay se jugará el próximo 2 de noviembre a las 8:00 con el partido de vuelta y Millonarios será local en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.