Santa Fe

Crédito: Twitter Santa Fe

Video: El rayo que puso a temblar El Campin en la previa de Santa Fe- Cali

Antes del juego en el que los ‘cardenales’ vencieron a los ‘azucareros’ una descarga eléctrica asustó en el escenario deportivo

jcarreno
Archivado en: Santa Fe  •  

Independiente Santa Fe finalmente ‘se metió a la fiesta de los 8’ luego de vencer por la mínima diferencia al Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campin.

Cali no fue un ‘hueso duro de roer’, los dirigidos por Jorge Luis Pinto llegaron a Bogotá con la consigna de recuperar terreno y arruinarles la fiesta a los rojos. No obstante, el homenaje a Yulian Anchico se dio con éxito rotundo y se convierten en uno de los clasificados para disputar el título del segundo semestre de la liga colombiana.

Mira también: El ‘madrazo’ que soltó exjugador de Santa Fe tras la goleada 4-0 ante Alianza Petrolera

El gol de Santa Fe se dio al minuto 45 del primer tiempo por obra de Estupiñán, luego de que 5 minutos antes, el delantero Neyder Moreno desperdiciara un penal.

Sin embargo, en el invierno que azota por estos días a la capital causó gran susto por un impresionante trueno que cayó en el arco norte.

En redes sociales publicaron el momento exacto en el que la descarga eléctrica hizo temblar al escenario de la calle 57 con carrera 30.

Esto ocurrió pasado el mediodía, apenas dos horas antes de disputarse el duelo entre Santa Fe y Deportivo Cali.

En el video difundido por el usuario de Twitter @Fabian_87MFC se lograba apreciar que el estado de la cancha no era el mejor debido a los aguaceros que están cayendo constantemente en Bogotá.

Te puede interesar: Geisson Perea reacciona a la polémica imagen de su miembro en el duelo ante Jaguares

“Juraba que el estadio tenía pararrayos”, “El espíritu del Rayo Penayo”, “Tremenda toma ojalá se una señal para hacerle muchos goles al Cali jahahaha” y “Precisamente se ve el destello de que descarga en la portería y no en la estructura de la iluminación”, fueron algunas de las reacciones ante la impactante imagen.

MÁS SOBRE: