Memes Estereo Picnic

Crédito: Twitter

Los memes más divertidos que dejó el Line-Up del Festival Estéreo Picnic 2023

¿Cuál artista faltó? En redes sociales reaccionaron masivamente al cartel oficial del evento, el cual se llevará a cabo durante cuatro días en el 2023

jcarreno
Archivado en: Festival Estéreo Picnic  •  

Finalmente se dio a conocer el Line-Up del Festival Estéreo Picnic 2023, el evento musical más importante que se realizará en Colombia el año entrante.

Luego de meses de especulaciones, la organización del evento reveló los artistas que pondrán a vibrar a sus fans en el Campo de Golf Briceño 18, lugar que año tras año acoge a los mejores artistas internacionales y también locales.

Mira también: Festival Estéreo Picnic 2023: ¿Cuánto cuestan las boletas y cómo comprarlas?

En esta oportunidad, el FEP 2023 tendrá como gran atractivo el regreso de una de las bandas de punk más recordadas y queridas como lo es Blink-182, quien confirmó el regreso de su vocalista y cofundador: Tom DeLonge. Sin lugar a duda, un anuncio que miles de fans estaban esperando.

De igual manera, otros grandes artistas harán parte de este nutrido y diverso cartel. The 1975, Wallows y The Chemical Brothers son otras de las agrupaciones que esperan ver los amantes de la música anglo.

En la página web del Estéreo Picnic ya se encuentra habilitada la preventa de las boletas individuales y los combos para el festival así como toda la información referente a los cuatro días de música que vivirán los colombianos.

Te puede interesar: Festival Estéreo Picnic 2023: Cartel oficial HOY con todos los artistas confirmados

Reacciones al Line-Up

En redes sociales no se hicieron esperar las reacciones al anuncio del cartel oficial del Festival Estéreo Picnic, y como es costumbre, los memes aparecieron para la diversión de los internautas.

Algunos de ellos bromearon sobre el Salitre Mágico, como respuesta al concierto de Dua Lipa que dejó a muchos fans descontentos por los diversos problemas de logística y sonido que reportaron.

Por otra parte, otros reaccionaron sobre el elevado precio de las entradas y lo que harían por asistir al FEP.

 

 

MÁS SOBRE: