Messi

Crédito: Getty

¡Hasta los rivales lo idolatran! Jugadores australianos le pidieron foto a Messi

Al astro argentino le hicieron ‘cacería’, pero esta vez no en el terreno de juego sino en los pasillos para una fotografía.

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •   Messi  •   Mundial 2022  •  

Argentina ya se encuentra instalada en la fase de cuartos de final del mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron a Australia el pasado sábado por dos goles a uno y ahora tendrán que verse las caras con Países Bajos este viernes 9 de diciembre.

Aunque la albiceleste no fue brillante, su juego fue suficiente para vencer a un conjunto australiano que puso resistencia pero vio con una impresionante jugada, Messi abrió el marcador al minuto 35 de la primera mitad.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Posteriormente, fue Julián Álvarez quien sumó la segunda anotación para los sudamericanos. El descuento fue obra de un autogol de Enzo Fernández.

El triunfo de Argentina los pone un peldaño más cerca del objetivo, ahora el próximo reto es eliminar a Países Bajos, selección con la que ya se enfrentó en semifinales del mundial de 2014 y a la cual venció desde el punto de penal. En ese entonces, también estaba en furor Lionel Messi, pese que en la final fueron los alemanes quienes se impusieron y terminaron llevándose el trofeo a casa.

Futbolistas australianos le hicieron ‘cacería’ a Messi

El nivel de respeto y admiración al 10 argentino fue tal que, después del encuentro, jugadores rivales lo esperaron en los pasillos del estadio para pedirle una fotografía.

Los futbolistas australianos que lo fueron a buscar fueron Marco Tilio, Joel King y el volante Keanu Baccus.

Te puede interesar: El tenso momento en el que Messi ignoró a Lewandowski en Qatar

En el clip que rápidamente se volvió viral se vio gran camaradería entre los colegas. Al final, Messi les concede la fotografía y los jugadores rivales quedan complacidos. Uno de ellos incluso no lo puede creer, pues terminan diciendo: “Oh, Dios Mío”.

MÁS SOBRE: