Créditos: captura de pantalla redes

¿Se hizo la Navidad? Periodista deportiva recibió costoso regalo de un qatarí

La reportera argentina, Sofía Martínez, se encontraba trasmitiendo desde las calles de Doha cuando un desconocido qatarí le entregó un llamativo regalo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Mundial 2022  •  

El Mundial de Qatar 2022 ha traído consigo un sinfín de historias y curiosidades que se han vuelto virales en redes sociales, además, la cantidad de personas extranjeras que viajaron al país árabe se han encontrado con una cultura muy interesada y diferente.

En esta oportunidad, una nueva historia se robó la atención en internet, pues una reportera argentina pasó un suertudo momento al ser sorprendida por un qatarí quien le dio un regalo.

Se trató de Sofía Martínez, periodista deportiva que trabaja para la televisión pública de su país y para ESPN, quien se encontraba haciendo algunas entrevistas a los hinchas en las calles de la capital de Qatar para uno de sus programas, cuando se topó con un Lamborghini cuyo exterior estaba repleto de fotos de jugadores del mundial, su dueño era un millonario qatarí.

El costoso regalo que recibió la periodista

Todo ocurrió mientras la reportera deportiva se encontraba dando un informe desde Qatar, pues en medio de la trasmisión en vivo, pasó un lujoso auto de un qatarí, a quien Sofía le preguntó que si se podía subir al carro, al respecto, el hombre le dio la autorización y ella se subió para detallarlo por dentro.

Luego de mostrar cómo era el lujoso carro en su interior y hacerle una detallada inspección, la argentina encontró una caja de regalo la cual tenía en su exterior una réplica miniatura de la Copa del Mundo.

Le puede interesar: A Cavani se le saltó la piedra y golpeó el VAR tras la eliminación de Uruguay en Qatar

Sin pensarlo mucho, lo tomó y le preguntó al qatarí que si el regalo era para ella, a lo que el hombre respondió que sí. Al respecto, Sofía se mostró muy sorprendida y se bajó del auto mientras le daba las gracias a quien le dio el regalo.

Segundos después, la reportera procedió a abrir el regalo con gran intriga y hasta expresó que sentía que se trataba de un collar de perlas.

Sin embargo, lejos de ser un brillante regalo, al abrir la caja se encontró con un celular de última tecnología. Se trató de un Samsung S22 Ultra Black, el cual está avaluado entre 5 y 6 millones de pesos colombianos.

MÁS SOBRE: