Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Hágale un gol a su suerte y cierre el año con un celular de última tecnología

dgarcia

Llegó el momento de meterle un gol a la suerte y no es para menos, pues en época de Mundial con Navidad incluida, todos merecen ganar, o por lo menos quienes le tiene fe a su suerte.

Por esta razón en Radioacktiva lo ponemos a ganar y con una dinámica muy sencilla, así que preste atención.

A partir del 23 de noviembre publicaremos una palabra en una de las noticias que encuentra en www.radioacktiva.com, así que la recomendación es estar muy atento para que diariamente pueda ir anotando las palabras que va encontrando en nuestra página web.

¿Cómo encuentro la palabra del día?

La palabra del día puede estar ubicada en cualquier parte del artículo, la diferencia (y para ponérsela fácil) es que estará en negrilla y cursiva, de esta manera*.

¿Cuántas palabras se publicarán al día?

Diariamente se publicará una palabra o parte de la frase en una de las noticias que alojamos en www.radioacktiva.com. Vale la pena resaltar que las palabras serán publicadas en nuestra página web de lunes a viernes a cualquier hora del día, ¡así que atentos!

Una vez complete la frase ¿A dónde la hago llegar?

Esta es la parte más fácil del concurso, pero tenga en cuenta las fechas: el lunes 12 de diciembre habilitaremos un formulario de inscripción, en el que usted deberá dejar sus datos y escribir la frase mundialista completa.

¿Hasta cuándo hay plazo de ganar?

Una vez abierto el formulario de inscripción (lunes 12 de diciembre) estará habilitado hasta el martes 20 de diciembre, día en el que elegiremos a los ganadores.

¿Cuál es el premio?

Los ganadores recibirán un celular marca Realme 8 5G con 128gb 8ram avaluado en $ 1.300.000 y que podrá ganar armando la frase mundialista en www.radioacktiva.com

Lea aquí los términos y condiciones*