Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Hágale un gol a su suerte y cierre el año con un celular de última tecnología

Diego García Rico

Llegó el momento de meterle un gol a la suerte y no es para menos, pues en época de Mundial con Navidad incluida, todos merecen ganar, o por lo menos quienes le tiene fe a su suerte.

Por esta razón en Radioacktiva lo ponemos a ganar y con una dinámica muy sencilla, así que preste atención.

A partir del 23 de noviembre publicamos una palabra en alguna de las noticias que encuentra en www.radioacktiva.com, para que diariamente nuestros oyentes las anotaran y fueran anotando la frase.

Por eso, es momento de que demuestre si estuvo pendiente de nuestra página, solo necesita llenar los datos del siguiente formulario y escribir la frase.

¿Cómo encuentro la palabra del día?

La palabra del día está ubicada en cualquier parte del artículo, la diferencia (y para ponérsela fácil) es que estará en negrilla y cursiva, de esta manera*.

¿Cuántas palabras se publicarán al día?

Las palabras se publicaron por días, sin contar los fines de semana y en total fueron 10 palabras. 

¿Hasta cuándo hay plazo de ganar?

Una vez abierto el formulario de inscripción (lunes 12 de diciembre) estará habilitado hasta el martes 20 de diciembre, día en el que elegiremos a los ganadores.

¿Cuál es el premio?

Los ganadores recibirán un celular marca Realme 8 5G con 128gb 8ram avaluado en $ 1.300.000 y que podrá ganar armando la frase mundialista en www.radioacktiva.com

Lea aquí los términos y condiciones*