Créditos: Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez presumió su ‘derrier’ sin censura en las playas de Qatar

La actriz colombiana retó las reglas de la sede del Mundial 2022 al presumir su cuerpo en diminuto bikini.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Ana Lucía Domínguez se ha robado la atención de los qataríes durante los últimos, pues la actriz bogotana no ha desaprovechado su estadía en la sede del Mundial 2022 para disfrutar de los paisajes del país árabe y con ello presumir su cuerpazo.

Al igual que muchas personalidades de la farándula nacional, Ana Lucía viajó hasta Qatar para vivir de primera mano el campeonato más importante de fútbol. Por lo cual, sus últimas publicaciones en Instagram han sido en los estadios disfrutando de los diferentes partidos.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez puso a sudar a los qataríes al modelar en bikini por la playa de Doha

Sin embargo, los estadios no han sido su único lugar para tomarse atractivas fotos, pues Ana Lucía no ha desaprovechado las playas del país árabe para disfrutar de los calurosos días y lucir diminutos vestidos de baño con los que ha paralizado las redes y a los qataríes.

Vale recordar que las restricciones en la sede del Mundial son muy estrictas, entre ellas está que las mujeres no pueden lucir ropa destapada, pantalones rotos ni camisas que muestren sus hombros. Pese a las reglas, la actriz ha vestido con hermosos atuendos con los que resalta aún más su belleza.

Ana Lucía presumió su ‘derrier’ en Qatar

Además de cumplir 39 años en suelo qatarí, los cuales celebró con un video desfilando por las playas de Doha mientras lució un atractivo bikini, la actriz sigue disfrutando de los días de sol en el mar y no ha desaprovechado el paisaje para tomarse atractivas fotos.

En esta oportunidad, volvió a encender las redes al compartir un carrete de varias fotografías en las playas de Doha y, nuevamente, luciendo un diminuto bikini con el que dejó al descubierto sus grandes atributos.

Mire también: Ana Lucía Domínguez derrochó sensualidad con pequeño bikini en Qatar, ¿desafió las normas?

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las atractivas instantáneas fue su derrier, pues con una foto de espaldas y parada en la arena, Ana Lucía presumió sus glúteos sin censura alguna. Además, expresó que la playa estaba para ella sola.

“Ahora entiendo porque Nicky jam te busco para su película”, “Por qué esa carita de aburrida si eres muy linda”, “Dios definitivamente su sensualidad está a otro nivel”, “Espero que esté bombón no se derrita por tanta calor y belleza” y “Diosa hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se tomaron su sensual publicación.