El futuro es hoy: sujeto anda en «patineta voladora» como si fuera el 2040

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las películas de ciencia ficción no solo nos enseñan que existen otros planetas donde habita otra clase de humanidad, o que se pueden hacer viajes en el tiempo de manera habitual, también nos han dejado un sinnúmero de objetos que posiblemente jamás lleguemos a ver.

Más de otro mundo

¡Llegó McFly! Conductor disfraza carro como el DeLorean de Volver al Futuro

 

Un nuevo video viral muestra cómo alguien creo una «patineta voladora», o un «deslizador», como le han llamado en redes sociales, donde se conoció un video de un sujeto movilizándose en un dron creado por la empresa Omni Hoverboards, el cual tiene la capacidad de soportar el peso de una persona.

Rockactividad 

Por error del hospital, bebé recién nacido ahora se llama ‘Korn’

 

Por ahora y según reportan medios internacionales, el dispositivo tiene un precio de 20 mil dólares, pero por ahora no está habilitada su venta al público.

Una de las razones para no habilitar por ahora su venta se debe a que por ahora no está regulado su uso en las calles, pero la empresa ya adelanta sus patentes en Estados Unidos y en Europa, con eso los interesados podrán hacer parte de la lista de la precompra.

Este dron solo se había visto en exhibiciones, por lo que verlo en las calles es toda una escena de película, tal y como quedó grabado en el video que desató decenas de reacciones.