Créditos: redes sociales

Video: niño se volvió viral por leer mensajes ajenos mientras iba en el transporte público

En redes sociales, se viralizó la grabación que muestra al pequeño muy pendiente de la conversación que está teniendo otra pasajera en el celular.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los medios de transporte público de las diferentes ciudades del mundo se han convertido en espacios en los que suelen ocurrir toda clase de escenas insólitas y chistosas. Desde pasajeros peleándose hasta quiénes andan pendiente de las conversaciones ajenas o de los ‘buenos chismes’.

Es normal que en algún momento de los trayectos en tranporte público haya quienes se distraigan mirando las conversaciones de otros pasajeros. En medio de un recorrido en bus, en el que no hay mucho por hacer, ver los chats de las demás personas puede ser uno de los planes más divertidos.

Le puede interesar: ¿Quién dijo chisme? Pillan a dos hombres leyendo chat de una pasajera en Transmilenio

Justamente, sobre este tema se viralizó un video que muestra a un niño muy pendiente de la conversación que está teniendo una pasajera a través de su celular. El joven estuvo atento a todo lo que estaba hablando la mujer y hasta escuchó uno de los audios que le enviaron a ella.

Niño le ‘chismeó’ chat a pasajera en un bus

En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales que muestra a un niño con los ojos puestos en la conversación que una pasajera estaba teniendo por medio de su celular. El pequeño estaba muy atento a lo que la mujer estaba escribiendo en el chat.

Según se logra observar en la grabación, el transporte público iba con el cupo lleno, por lo que muchos pasajeros estaban de pie y con poca distanciamiento. Entre ellos, se encontraba la mujer y el niño, quien estaba parado justo detrás de la pasajera.

Mire también: Mente de emprendedor nivel: niño se vuelve viral por vender chismes en el colegio

Mientras la mujer estaba concentrada en su conversación por chat, el niño estaba leyendo todos los mensajes. Por el rostro del pequeño, se puede inferir que la mujer estaba teniendo una charla bastante particular, pues él no dejaba de sonreír.

Fue tal el interés del menor por la conversación de la otra pasajera, que cuando la mujer se dispuso a escuchar un audio, el niño también acercó su oído al celular para no perderse ni un solo detalle de la conversación.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO