¡Llegó McFly! Conductor disfraza carro como el DeLorean de Volver al Futuro

Diego García Rico
Archivado en: Volver al futuro  •  

La trilogía de Volver al Futuro jamás pasará de moda, y es que resultaría difícil olvidar los viajes de Marty junto al Doc a las diferentes épocas del mundo, además todo lo que es tocó hacer para recuperar el almanaque, sin contar lo que atravesó McFly para que sus padres pudieran enamorarse.

cada quien tiene su propia película favorita de Volver al Futuro, pero sin duda uno de los grandes protagonistas de la trilogía fue el DeLorean, el auto que sirvió como la máquina del tiempo que llegó hasta la época del viajo oeste y fue empujado por un tren a vapor para poder llevar a Marty de vuelta al futuro.

Michael J. Fox volvió a ser Marty McFly y revivió el recuerdo de ‘Volver al Futuro’

Sin duda Volver al Futuro es una de las trilogías de ciencia ficción que más ha cultivado fanáticos a o largo de los años, por eso un conductor en México no se quedó con las ganas de tener su propio DeLorean y adecuó su carro para poder viajar por las carreteras.

El auto no pasó desapercibido, y es que sería imposible dejar pasar este modelo del DeLorean, como fue grabado por el usuario @joeytor de TikTok no dejó pasar la oportunidad para grabar y publicar esta joya de video:

@joeytor##parati ##foryou ##mexico ##mexicocheck ##volveralfuturo ##backtothefuture ##delorean

♬ Herencia de Patrones – Ladeando (feat. Fuerza Regida) – Elwillycuh