Dígale adiós a WhatsApp: Dejará de funcionar para algunos usuarios en 2026: ¿Por qué?
WhatsApp cuenta con una cantidad enorme de novedades para sus usuarios en la actualidad y en lo que viene de 2026.
WhatsApp cuenta con una cantidad enorme de novedades para sus usuarios en la actualidad y en lo que viene de 2026.
WhatsApp es una de las redes sociales más grandes, reconocidas y utilizadas en el mundo. Miles de personas utilizan este servicio de mensajería, con el objetivo de comunicarse con su entorno y sus seres queridos a la distancia.
Ya sea con un mensaje, una llamada, o incluso un video, la popularidad de WhatsApp es notable, y así ha quedado demostrado de manera reconocida.
Más noticias: Así puedes activar y personalizar tu WhatsApp con el modo ‘Stranger Things’: es muy fácil
Sin embargo, varios usuarios que utilizan WhatsApp de manera cotidiana se quedarán incomunicados en el inicio de este 2026, y por ello, para que no lo tome desprevenido, aquí les contamos de cuales se tratan.
Alrededor del mundo, WhatsApp ha tomado gran popularidad durante los últimos años. Este servicio de mensajería ha sido capaz de tomar una relevancia indudable.
Año tras año este servicio muestra grandes avances para sus usuarios, e incluso destaca por la forma en que innova en varias de sus funciones.
Más noticias: ¿Adiós al número de teléfono? Así será el nuevo método de identificación en WhatsApp
Esto, por supuesto, funciona como un aspecto positivo para todos y cada uno de sus usuarios, aunque, para otros puede ser una desventaja.
Con cada uno de los avances, la aplicación se ve forzada a actualizarse, lo que deja a algunos dispositivos atrás, haciendo que estos queden completamente obsoletos, ya sea por cuestiones de espacio, o de funcionamiento del celular.
De hecho, esto sucederá nuevamente en 2026, y la lista de dispositivos que se verían afectados es la siguiente:
Si es usuario de alguna de estas gamas o modelos, se recomienda verificar si su WhatsApp aun está en funcionamiento.
Cabe aclarar que, en caso de recibir el aviso de que su dispositivo ha quedado obsoleto, esto no significa que deberá cambiar de dispositivo obligatoriamente.
Una actualización de software podría ser suficiente para que pueda continuar con su uso de manera normal diariamente.
Aun así, es posible que en futuras actualizaciones su dispositivo vuelva a quedar obsoleto, lo que si lo haga verse forzado a cambiar su modelo de celular a uno más nuevo.
MÁS SOBRE: