Crédito: Canal Caracol.

Video: Reportero fue bañado en vivo por carro que pasó por un charco; su compañero se rió

David Quintero, reportero de Noticias Caracol se volvió viral en redes sociales gracias a un chistoso momento en vivo.

Andrés Contreras
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

David Quintero, reportero de Noticias Caracol protagonizó un insólito momento en vivo, durante una de las emisiones de este noticiero el fin de semana. El joven se encontraba cubriendo desde la ciudad de Bogotá, donde sufrió un gracioso accidente.

En medio de las finales del fútbol colombiano, en las que Atlético Bucaramanga conquistó su primera estrella sobre el Independiente Santa Fe, las lluvias se apoderaron de la capital del país, e incluso dejaron varias calles encharcadas.

Más noticias: ¡La sacó del estadio! Presentador sorprende a su compañera con propuesta de matrimonio

A pesar de esto, Quintero se encontraba en el Parque Simón Bolívar, pero no contaba con este inconveniente.

Reportero fue bañado en vivo

El lugar en el que estaba de pie Quintero, estaba justo al lado de un gran charco de agua producido por las lluvias de la capital.

Si bien esto en un principio puede parecer inofensivo, en medio de su intervención frente a cámara, un carro pasó a gran velocidad, levantando agua del charco y bañando a Quintero.

Frente a esta increíble situación, el presentador, Pablo Arango Robledo intentó consolar a su compañero por lo sucedido, pero no pudo aguantar la risa.

«David, bueno, ahí está entonces la imagen, lo que más me impresiono… Bueno, acaba de pasar un carro que casi moja a mi amigo David…»dijo Robledo.

Ante esto, Quintero efectivamente confirmó que fue mojado por el carro, y Robledo intentó contenerse pero no pudo evitar reírse.

Más noticias: Video: presentadora tuvo lapsus en vivo y confundió el apellido de uno sus compañeros

«Ay David, lo siento mucho de verdad, espero que rápidamente pueda… Perdóneme por favor, espero que pronto pueda llegar a su casa a cambiarse» dijo Robledo entre risas.

Este momento fue compartido por Quintero a través de sus redes sociales, quien a pesar del inconveniente vivido, lo tomó con humor, e incluso aseguró que quedaba «a la posteridad».

Las redes sociales no lo perdonaron

Este momento se hizo rápidamente viral, y las risas tampoco se hicieron esperar en redes sociales. Sin embargo, otros incluso le dejaron mensajes de apoyo al joven, al decir que «hay que tomarse la vida de buena manera».

Finalmente, otros culparon a Quintero por haberse situado en este lugar, donde podía suceder este inconveniente, sin embargo, el reportero aseguró que eran gajes del oficio.

CONTENIDO PATROCINADO