Crédito: @ceraynicholson

Crédito: @ceraynicholson

¡La sacó del estadio! Presentador sorprende a su compañera con propuesta de matrimonio

El insólito momento contó con los espectadores como testigos, pero lo que más sorprendió fue la respuesta de la presentadora

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

La magia de la televisión nos ha llenado de momentos increíbles, únicos e inolvidables. Así mismo, el amor se puede encontrar en el lugar menos esperado, pero la mezcla entre ambas cosas puede resultar o muy bien o muy mal.

Como es el caso la presentadora de noticias Cornelia Nicholson, quien trabaja para el canal WRCB en Reino Unido, quien vivió uno de los momentos más emotivos de su vida profesional y personal y tal vez cumplió el sueño de muchas mujeres en el momento en que su pareja, quien, además, es su colega, el presentador Riley Nagel, decidió proponerle matrimonio en vivo.

Le podría interesar: Pareja de recién casados celebró su matrimonio con fotos en el Metro de Medellín

El estudio que comparten el par de enamorados y que pertenece a WRCB se convirtió en el escenario y en la prueba de que el amor puede trascender las pantallas. En un primer momento, el reportero tomó valientemente el micrófono y dejó completamente ‘boquiabiertos’ a todos los televidentes que se encontraban conectados con el noticiero en ese momento.

Posteriormente reveló sus intenciones con su compañera de set y le dijo: “Cornelia, tengo un informe muy especial para la gente en casa”. Además, se le podía notar la voz entrecortada con cada palabra que pronunciaba en su boca.

Sin embargo, con el profesionalismo que caracteriza a los periodistas, Cornelia estuvo atenta a las palabras del presentador y continuaba pendiente a la cámara. Sin poder anticiparse a la situación, escuchó como su compañero empezó a enumerar las cualidades que admiraba de la mujer que estaba frente a él, resaltando sus habilidades profesionales, pero haciendo énfasis en las personales.

Mire también: Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su padrastro:»arruiné el matrimonio»

Tras un par de minutos de emotivas palabras, las cuales tenían atrapados a los espectadores, quienes compartían la tensión y los nervios por los que tenía que estar atravesando el hombre por ese momento, finalmente llegó el momento que todos estaban esperando, el presentador decidido de lo que iba a hacer se arrodilló sobre su pierna y formuló la pregunta que le cambiaría la vida para siempre.

Con un nudo en la garganta esperó unos segundos a la respuesta de la que se convertiría en su prometida. Por su parte, la reacción de la presentadora fue conmovedora, pues en principio no ocultó sus lágrimas de felicidad e incluso murmuro “Voy a llorar”. Sin embargo, finalmente, dio el “si rotundo” que todos esperaban.

La escena ha generado opiniones divididas entre los internautas, hay quienes apoyan la decisión y creen que su propuesta fue muy original, pues fue un momento y lugar únicos. No obstante, hay quienes rechazan de tajo la decisión del hombre, pues creen que la mujer tenía la presión de los televidentes y del equipo del set, por lo que no podía quedar como una “rompecorazones” en la televisión nacional.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@ceraynicholson Still at a loss for words😭💍 @Riley Nagel hid this so well. I am so excited for our future together #shesafiance #proposalvideo #engagement #news #chattanooga #localnews #love #wedding #surpriseproposal ♬ original sound – Ceray Nicholson

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO