Lágrimas y rabia: así reaccionaron los hinchas de Santa Fe al triunfo del Bucaramanga

Hinchas de Santa Fe // Fotos: Colprensa

Lágrimas y rabia: así reaccionaron los hinchas de Santa Fe al triunfo del Bucaramanga

Muchos hinchas quedaron desilusionados luego de perder la final ante el Atlético Bucaramanga.

Laura Daza Díaz

El Campín se pintó de rojo para la final del primer semestre de la Liga Betplay 2024 y a pesar de la fiesta que hizo la hinchada, el equipo no consiguió el título. Esto generó todo tipo de reacciones en los ‘cardenales’ y algunos salieron desilusionados de El Campín y también del parque Simón Bolívar, en donde había pantallas gigantes.

Aunque Santa Fe no logró su décima estrella, dieron un gran espectáculo y una de las finales más reñidas de la historia. El Atlético Bucaramanga venía con la ventaja mínima y el equipo ‘cardenal’ salió con toda la garra a empatar muy temprano.

Luego de varias oportunidades, en el minuto 30 y tras quedar solo en el área, Jhon Emerson Córdoba marcó el gol que le daba la ventaja en el partido al Bucaramanga.

Las cosas se complicaron para Santa Fe, pues al inicio del segundo tiempo, el Bucaramanga marcó su segundo gol del encuentro, de la mano de Daniel Mosquera.

Jugando con la desesperación del marcador en contra y luego de generar varias oportunidades. De forma agónica, Santa Fe empató con un gol de Julián Millán en el minuto 84.

Esto no era suficiente y para poder ir a los penales, Santa Fe debía hacer otro gol y en el 87 les cometieron falta en el área. El árbitro pitó penal y Agustín Rodríguez ilusionó a toda la hinchada ‘cardenal’.

En los penales, que son una lotería, Santa Fe erró en dos ocasiones y el Atlético Bucaramanga se convirtió en el campeón del semestre y consiguió su primera estrella.

La reacción de los hinchas

Los hinchas de Santa Fe vivieron un partido bastante emocionante y muchos han destacado el carácter que tuvo el equipo al empatar. Ante la emoción de haber remontado, solo había nerviosismo y caras de felicidad antes de los penales.

Algunos hinchas también reconocieron el trabajo del Atlético Bucaramanga y aplaudieron por la estrella que habían conseguido. Sin embargo, la mayoría de las caras en las tribunas era de tristeza luego de los penales.

Aquí le dejamos algunas de las imágenes de los hinchas.

  • Foto: Colprensa

  • Foto: Colprensa

  • Foto: Colprensa

  • Foto: Colprensa

  • Foto: Colprensa

  • Foto: Colprensa

Muchas lágrimas y rabia se adueñó de los hinchas santafereños tanto en El Campín, como en el parque Simón Bolívar, donde miles de personas acompañaron a su equipo hasta el último momento, a pesar de la lluvia que cayó en Bogotá.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO