Créditos: YouTube Andrés Hurtado

¡Qué humillada! Presentador despidió en pleno en vivo a productor por pequeño error

El presentador se sintió tan ofendido por un error que encontró en su libreto que decidió despedir al productor en frente de todos los televidentes y demás compañeros del set.

Indira Córdoba

Un insólito hecho se volvió tendencia en redes luego de que el reconocido presentador y exhumorista peruano, Andrés Avelino Hurtado, despidiera al productor de su programa ‘Sábado con Andrés, en pleno emisión en vivo.

El hecho ocurrió en la emisión del sábado 3 de junio, luego de que el presentador quedara mal ante los televidentes y algunas participantes de ‘Miss Perú 2023 – La Pre’, por un error que había en su libreto, al parecer por culpa del productor.

Le puede interesar: Presentadora de RCN causó risas al dar ejemplo de problema personal en emisión en vivo

El error llegó cuando Andrés estaba haciéndoles una serie de preguntas a las modelos, pues una de ellas quedó mal escrita en el libreto y eso ocasionó que el presentador, al leer la pregunta, quedara en ridículo frente a las cámaras.

La pregunta que estaba escrita en el libreto era: “¿Cuál consideras tu que es tu mayor medio?”, frente a la cual una de las modelos se mostró confundida por no entender a qué se refería con “mayor medio”, sin embargo, lo que realmente se quería preguntar era por el mayor miedo, solo que hubo un error de redacción en la pregunta.

Productor fue despedido en pleno en vivo

Luego de que el presentador peruano se percatara del error que había cometido por culpa de lo que estaba mal escrito en el libreto, decidió parar la dinámica de preguntas con las modelos y dirigirse al productor para llamarle la atención.

“Usted, venga, señor director… yo frente al país no voy a quedar mal como conductor”, indicó Andrés Avelino, mientras pidió a uno de los camarógrafos enfocar el libreto para que los televidentes se percataran de que realmente estaba mal escrita la pregunta.

Mire también: Transeúnte sacó lo prohibidos en pleno en vivo de Noticias Caracol y se robó el show

Lejos de pasar por alto el error, que para muchos no fue “tan grave”, el presentador decidió despedir en vivo al productor de su propio programa pidiéndole que dejara su puesto a otro de los compañeros de la producción.

“Yo soy quien da la cara, las concursantes están al frente y te pido, por favor… me gustaría que des un paso al costado como productor del programa ‘Sábado con Andrés’. Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias”, expresó el presentador peruano en tono serio.