Créditos: captura de pantalla video TikTok

“Súbanse en hora pico”: critican presentadores de RCN por subirse en Transmilenio vacío

Los periodistas se subieron en uno de los biarticulados del transporte público de Bogotá cuando casi no tenía pasajaros.

Santiago Sánchez
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio sigue consolidándose como el escenario perfecto para crear toda clase de contenido. En redes sociales, se suelen viralizar infinidad de videos que tienen como protagonista a algún bus del servicio de transporte público de Bogotá. Asimismo, es el lugar en el que se presentan toda clase de escenas y actos insólitos.

Desde hace un tiempo, se volvió tendencia ver a algunos personajes reconocidos viviendo la experiencia de subirse a un TransMilenio. Pues lo que para un ciudadano del común es su medio de transporte habitual, para los famosos es una aventura y hasta algo desconocido.

Le puede interesar: Mujeres protagonizaron tremenda pelea en TransMilenio; hubo hasta mechoneada

En esta oportunidad, dos de los periodistas más reconocidos de Noticias RCN decidieron salir del set de grabación para subirse a un TransMilenio. Los presentadores registraron su experiencia a través de un video que se viralizó en TikTok.

Periodistas de RCN se subieron a un TransMilenio

Inés María Zabaraín y Felipe Arias, presentadores de la emisión del medio día de Noticias RCN, protagonizaron un curioso video en el que se les ve al interior de un biarticulado. Los periodistas se transportaron en el TransMilenio como dos ciudadanos más.

“Aquí en TransMilenio con mi gran amiga y compañera de la emisión de noticias del mediodía Inés María Zabaraín. Terminamos la emisión y nos vinimos en TransMilenio”, dijeron los periodistas mientras estaban en uno de los vagones del biarticulado.

Mire también: El peligroso reto en TransMilenio con el que jóvenes ponen en riesgo sus vidas

Felipe Arias fue el encargado de grabar la experiencia y mostrar que hasta se hizo amigos de los demás pasajeros que se encontraban en el TransMilenio. Incluso los saludó y les preguntó que cómo estaba el viaje.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del hecho es que cuando los periodistas se subieron al TransMilenio, este estaba casi vacío. Por lo cual, la gran mayoría de comentarios se centró en que debían haber hecho la experiencia, pero en plena hora pico.

“Los invito a tomar el sistema en hora pico”; “Yo nunca cojo uno así de vacío”; “Quisiera verlos a las 6:00 am”; “A esa hora es relajado”; “Por qué no van en hora pico”, fueron algunos de los comentarios.

@felipeariaslLas noticias estan en la calle y nosotros tambien♬ sonido original – Felipe Arias

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO