Créditos: YouTube Noticias Caracol

Video: presentadora tuvo lapsus en vivo y confundió el apellido de uno sus compañeros

La periodista Ana Milena Gutiérrez causó risas tras equivocarse a la hora de presentar a uno de sus compañeros en plena emisión en vivo de Noticias Caracol.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La presentadora de Noticias Caracol Ana Milena Gutiérrez protagonizó una divertida escena en plena emisión en vivo. La periodista se encontraba presentando la primera edición del noticiero de este 5 de febrero cuando sufrió un lapsus con el que le sacó risas a más de un televidente.

Ana Milena se dispuso a darle paso a su compañero Edward Porras, conocido también como el ‘Ojo de la noche’, pero tuvo problemas al pronunciar su apellido y le terminó diciendo otro totalmente diferente.

Le puede interesar: Presentadoras no pudieron contener la risa en transmisión de noticias: “oigan a la otra”

“Vamos con nuestro Ojo de la noche, Edward Perras… Edward Porras, que nos cuenta qué pasó en Bogotá mientras la mayoría. No, ya…”, se le escuchó decir a la presentadora de Noticias Caracol justo antes de darle paso al reportero.

Ante la confusión, el Ojo de la noche no pudo evitar sonreír. Por su parte, Ana Milena tampoco y tuvo un ataque de risa que la obligó a parar la emisión. Aunque, en un principio, la periodista intentó continuar con la transmisión, sin importar el error cometido, el hecho le causó mucha gracia y se empezó a reír descontroladamente.

Así reaccionó el ‘Ojo de la noche’ ante la confusión de la presentadora

Cuando Edward Porras escuchó la confusión que tuvo su compañera Ana Milena, al pronunciar su apellido, el reportero no pudo evitar reírse. Ante la reacción del Ojo de la noche, la periodista tampoco pudo contener la risa y pidió parar con la emisión en vivo.

“Ya no pudo, Ana Milena, no importa”, dijo Edward Porras mientras su compañera seguía riéndose sin parar.

Mire también: Cogieron desprevenida a presentadora y estaba haciendo groserías en televisión en vivo

Luego de lo sucedido, el video de la escena no tardó en viralizarse en redes sociales, en donde cientos de usuarios reaccionaron al hecho. La gran mayoría también se burló y resaltó el sentido del humor de Ana Milena, quien no es la primera vez que protagoniza un hecho similar en plena emisión en vivo de Noticias Caracol.

“Ana Milena me hizo la mañana”; “Tan bella y tan tierna”; “Ella sabe algo”; “Ana Milena siempre alegrando los lunes de los televidentes”; “Se le tiene para el 28 de diciembre de 2024”; “Ana Milena eres hermosa, a ti se te perdona todo”; “Estaba pensando en la mascota”, fueron algunos de los comentarios de los televidentes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: