Créditos: redes sociales

Video: pasajero grabó el momento exacto en el que sujeto robó extintor de un TransMilenio

En redes sociales, se viralizó el video que muestra a un sujeto sacar el extintor de su lugar y meterlo en una maleta.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Al igual que los pasajeros, los biarticulados de TransMilenio también pueden ser víctimas de robo. Son muchos los delincuentes que se suben a los buses para llevarse algunos objetos de valor de los vehículos, como los extintores o ciertas estructuras.

En las últimas horas, se viralizó un indignante video que muestra el momento exacto en el que un sujeto, en aparente situación de calle, se roba uno de los extintores del TransMilenio y lo esconde en una maleta.

Le puede interesar: “Súbanse en hora pico”: critican presentadores de RCN por subirse en Transmilenio vacío

Uno de los pasajeros que se encontraba en el mismo vagón que el ladrón, se percató de las intenciones del sujeto y empezó a grabar disimuladamente. Por lo cual, en la grabación quedó registrado todo el robo.

Sujeto se robó extintor de un TransMilenio

Acompañado del audio viral ‘Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible’, se ven las imágenes que muestra el momento en el que el sujeto saca el extintor de una repisa y lo guarda rápidamente en la maleta.

Aunque el hecho se presentó a plena luz del día y con varios pasajeros como testigos, nadie intervino en la situación. En menos de 20 segundos, el ladrón logró su cometido y se llevó el extintor.

Mire también: Mujeres protagonizaron tremenda pelea en TransMilenio; hubo hasta mechoneada

Como era de esperarse, el video causó gran indignación entre los usuarios de redes sociales y muchos condenaron la actitud de los demás pasajeros al no hacer nada frente al inminente robo.

“Nadie hace nada y todos solo mirando. Cómplices del delito”; “Los que dicen que no hicieron nada para detenerlo ¿Qué les pasa?”; “La indiferencia sí que hace daño”; “La gente no hace nada”; “El nivel de amor propio por Bogotá se ve evidenciado ante este delito”, fueron algunos de los comentarios en redes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: