Créditos: redes sociales

Mujeres protagonizaron tremenda pelea en TransMilenio; hubo hasta mechoneada

En redes sociales, se viralizó un video que dejó evidencia la fuerte discusión que tuvieron dos pasajeras en pleno biarticulado.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Los hechos de intolerancia en TransMilenio no dan tregua y cada vez se conocen más casos en los que los pasajeros se pelean entre sí por algún inconveniente. Este fue el caso de dos mujeres que protagonizaron un agarrón en un biarticulado y en plena hora pico.

En las últimas horas, se viralizó un video que registró el momento en el que dos mujeres se pelearon en uno de los vagones de un biarticulado de TransMilenio. Aunque se desconoce la fecha en la que sucedieron los hechos, la grabación fue publicada en redes sociales este martes 6 de marzo sobre las 7 de la mañana.

Le puede interesar: Mujer atacada con jeringa en TransMilenio contó qué fue lo que pasó: “Me sentí mareada”

Según se logra observar en la grabación, el biarticulado iba con el cupo lleno y no había mucho espacio libre entre los pasajeros. Sin embargo, ninguno de los demás usuarios quiso intervenir en la discusión para intentar controlar la situación.

Mujeres se mechonearon en TransMilenio

Uno de los pasajeros que se encontraba en el TransMilenio grabó toda la discusión que tuvieron ambas mujeres. En el video, que dura cerca de un minuto, quedó registrada la acalorada pelea que protagonizaron ambas pasajeras.

Según lo que se logra escuchar en la grabación, una de las mujeres le grita a la otra que por qué no la quería dejar subir.

“Usted no me quería dejar subir al TransMilenio”, se escucha gritar a una de las mujeres, mientras los demás pasajeros gritan que dejen de pelear.

Mire también: Mujeres se pelearon en un TransMilenio y recordaron escena de ‘¿Y dónde están las rubias?’

En las imágenes también se logra observar que la pelea trascendió las palabras y ambas se agredieron físicamente. Una de ellas cogió a la otra del cabello y la mechoneó fuertemente. Incluso, se empujaron y se pegaron manotazos.

Como era de esperarse, el hecho no tardó en viralizarse, generando toda clase de reacciones y comentarios. La gran mayoría de usuarios se burlaron de la escena y tomaron el hecho con gracia. Sin embargo, otros se indignaron por la intolerancia de ambas pasajeras.

“Esa va para la nominación de la cachetada del año”; “Uno vivir en Suiza y perderse esta maravillosa escena”; “Esa cachetada sonó muy chimba”; “Comenzaron bien el día”; “Vergonzoso”; “No saben de cultura”, fueron algunos de los comentarios en redes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO