Créditos: redes sociales

El peligroso reto en TransMilenio con el que jóvenes ponen en riesgo sus vidas

En redes sociales, se viralizó un video que muestra a dos sujetos ‘jugando’ al interior de un biarticulado.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Además de ser el medio de transporte más usado en Bogotá, TransMilenio se ha convertido en el escenario perfecto para que se viralicen cientos de escenas insólitas. Desde usuarios que se suben a demostrar toda clase de talentos a cambio de dinero, hasta sujetos que incluso arriesgan sus vidas para hacer peligrosos retos.

Recientemente, en redes sociales empezó a circular un video que muestra cómo dos jóvenes realizan un arriesgado reto al interior de un biarticulado, poniendo en riesgo su vida y causando indignación entre los demás usuarios.

Le puede interesar: Joven aprovechó su tiempo y convirtió bus de Transmilenio en su propio gimnasio: video

Aunque ya es normal que algunas personas arriesguen su vida para colarse en TransMilenio y se inventen toda clase de estrategias para acceder al sistema de forma gratuita, otros simplemente realizan ciertas acciones peligrosas solo por “diversión”.

El peligroso reto en TransMilenio

En las últimas horas, en TikTok se viralizó una grabación en la que se puede observar a dos jóvenes protagonizando una peligrosa escena, al parecer, como parte de un reto. Los sujetos parecían estarse divirtiendo mientras ponían en riesgo su vida.

Según se logra observar en las imágenes, el reto consistía en que, cada vez que se abrían las puertas del TransMilenio, los jóvenes se bajaban del biarticulado, corrían hasta el otro extremo de la estación y se regresaban nuevamente al bus.

Mire también: Periodista se hizo pasar por vendedora de TransMilenio y reveló cuánto se ganó en un día

Aunque a simple vista pareciera solo un juego, lo cierto es que ambos sujetos estaban poniendo en peligro su integridad física, pues, a la hora de devolverse, las puertas automáticas del TransMilenio se cerraban y ellos podían quedar atrapados allí.

Al parecer, el objetivo principal del reto era lograr salir del biarticulado, tocar el otro extremo de la estación y regresar nuevamente al bus. Además, debían hacerlo en tiempo récord, justo antes de que el TransMilenio cerrara las puertas y siguiera su trayecto.

Aunque se desconocen más detalles sobre el hecho, el video no tardó en viralizarse y causar toda clase de reacciones. La gran mayoría de usuarios se mostró indignado por la actitud de los jóvenes.

@elrecreo.3Cositas que pasan:((.♬ sonido original – ElRecreo

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: